viernes. 30.09.2022
EX DIRECTOR DEPORTIVO ALBINEGRO

Pedro Reverte estuvo en El Rubial y tomó buena nota de lo que no conocía de su ex equipo

Reverte es de los que ha vivido intensamente en el Cartagena en los últimos tiempos. Llegó en noviembre de 2011 como director deportivo cuando el equipo estaba aún en la Liga Adelante. Hoy trabaja en el UCAM Murcia, está en la amplia nómina del cartagenero José Luis Mendoza con el objetivo...
Reverte es de los que ha vivido intensamente en el Cartagena en los últimos tiempos. Llegó en noviembre de 2011 como director deportivo cuando el equipo estaba aún en la Liga Adelante.

Hoy trabaja en el UCAM Murcia, está en la amplia nómina del cartagenero José Luis Mendoza con el objetivo de formar un buen equipo que, por cierto, será el rival del Cartagena en la Copa del Rey solamente cuatro días antes de su enfrentamiento en la Liga, los dos en el estadio Caragonova.

El lorquino aún tiene frescas sus imágenes como cartagenerista y guarda un grato recuerdo a pesar del descenso vivido. De este Cartagena no conoce casi nada, especialmente a jugadores como los uruguayos Boselli o Rak, por citar algunos, aunque sí sabe de otros.

Durante el partido estuvo muy pendiente de los detalles, se fue a una parte del campo para estar tranquilo y observar todo lo que fue a ver.

 Reverte tiene previsto acudir también este viernes hasta el Cartagonova para seguir observando a su inmediato rival, esta vez en algo mucho más serio contra el Mallorca pero, en cualquier caso, él prefiere no fiarse un pelo de este Cartagena que lo respeta como rival aunque le desee lo mejor

Pedro Reverte estuvo en El Rubial y tomó buena nota de lo que no conocía de su ex equipo
Comentarios