lunes. 28.11.2022
EL 'LEGA' NO MUEVE FICHA SOBRE VICTOR

Pedro Reverte: “En la última semana de enero vendrá otro delantero”

El tema de Gerard Bordas sigue de actualidad y la situación se mantiene. “El Villarreal no lo tiene claro. Es una operación difícil en estos momentos porque el chico (Gerard Bordas) tiene otras opciones”. -¿Viene un tercer jugador? “Queremos traer un jugador de ataque, un delantero. Vendrá en la última semana del mes...
El tema de Gerard Bordas sigue de actualidad y la situación se mantiene.

“El Villarreal no lo tiene claro. Es una operación difícil en estos momentos porque el chico (Gerard Bordas) tiene otras opciones”.

-¿Viene un tercer jugador?
“Queremos traer un jugador de ataque, un delantero. Vendrá en la última semana del mes y llevará con ello la baja de uno de los actuales jugadores entre dos opciones. Entre sábado y domingo se lo diremos al interesado”.

Un tema aún presente es el de Víctor Fernández.
“Al día de hoy no lo hemos planteado porque el Leganés no ha movido su posición, Nosotros no descartamos nada todavía, pero hasta el momento el club al que pertenece Víctor no ha dado marcha atrás”.

En torno a las posibles intenciones del Elche acerca de Toni Moral, según la prensa alicantina, Reverte informó.

"No sabemos nada del interes del Elche".

Pedro Reverte: “En la última semana de enero vendrá otro delantero”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios