EL ACTOR CARTAGENERO HARÁ OTRO HOMENAJE AL FC CARTAGENA EL 7 DE AGOSTO

Pedro Segura: "Este ascenso es mucho mejor que los anteriores"

El famoso actor cartagenero habla con nuestro colaborador Salva Castiñeyras sobre su próxima actuación y, por supuesto, del ascenso y del FC Cartagena
Pedro Segura y Salva Castiñeyras en una nueva entrevista de SCT
Pedro Segura y Salva Castiñeyras en una nueva entrevista de SCT  

El próximo 7 de Agosto Pedro Segura como director de la obra 'Lo que dure este café' realizará al final de la actuación un homenaje, que no nos ha querido desvelar todavía, al FC Cartagena.

Pedro reconoce en la entrevista que está emocionado por ser su primera entrevista para un medio deportivo y cuenta como a lo largo de su vida no ha podido seguir al equipo de su tierra tanto como le hubiera gustado. "Forma parte de mi vida, yo desde pequeño seguía el fútbol, me llevaba mi tío al Almarjal y no he podido continuar  yendo ya que he estado muchos años viviendo en Madrid y entonces no he podido ser socio. Pero aprovechando las coyunturas con el tema del Covid mi mujer me ha vuelto a hacer socio para este año y la verdad es que me hace bastante ilusión por todos lo años que no he podido disfrutarlo de cerca".

Actuación Pedro Segura

Pedro Segura en su última función "Lo que dure este café" 

 

Comparamos además la situación actual de un espectáculo como el Teatro con un espectáculo como es el fútbol y Pedro ve una solución para poder ir a los campos de fútbol para la temporada que viene. "Yo he estado pensando el porqué si han entrado personas al teatro no van a poder entrar al Cartagonova. Igual todos no, quizás un aforo máximo de 3000 personas y unos días les tocará a unos y otros días a otros, o por número de abonado o sorteo. Pero yo creo que si se podría hacer; igual que hacemos en el teatro, guardando la distancia de seguridad, todos con sus mascarillas pues se podría hacer perfectamente no habría que renunciar a esa posibilidad".

Pedro Segura ya aprovechó cuando estuvo su mano el poder animar al equipo albinegro de cara da la finalísima de La Rosaleda. Ya que hace un par de semanas, tal y como informamos desde este medio, se vestía con la albinegra finalizando su actuación con todo el público cantando el Himno del FC Cartagena en el auditorio de El Batel.

Aquella obra llamada ’75 puñaladas’ estaba dirigida por Carlos Santos, ganador de un Goya, le dedicaba un saludo al probable ascenso cartagenerista como así ocurriría poco después. Hoy y con el ascenso hecho realidad hablamos con Pedro Segura para que nos hable de su próxima actuación, y de su particular historia ligada al club cartagenerista. Desde la dirección de SCT agradecemos a Pedro y a todo su equipo su colaboración y amabilidad. ¡Esperamos que disfruten de la entrevista!