LA ESPERANZA SE MANTIENE PARA EL CARTAGENA EN EL PLAYOFF

"A Toro Pasado", película breve de Sportcartagena, se estrena aquí y ahora con el partido de Valdebebas

El 3-1 de esta tarde en Valdebebas es superable o, al menos igualable para ir a una prórroga en la primera eliminatoria. Mas un 2-0 en el Cartagonova a favor de los de Munúa supera el 3-1 de la primera parte del pulso con el filial del Madrid, que en su ambiente hizo un buen partido en contraste con el que desarrolló el Efesé en la primera parte

Ofrecemos a nuestros lectores, sin más dilación, un producto innovador en los diarios digitales deportivos. Una novedad que se titula A Toro Pasado (sin miuras pero con muchas pelotas). Celebramos así la inminente llegada del X Aniversario del nacimiento de Sportcartagena.

Desde este 25 de mayo de 2019 y  hasta que el cuerpo aguante este diario publicará una corta película de los partidos  clubes  FC Cartagena y de Jimbee Cartagena.

Mucho tendrá que mejorar el Cartagena en la vuelta para lograr dar la vuelta a eliminatoria/Foto: Prensa FCC

Después de una etapa de ensayos, mostramos hoy el resumen de una labor de equipo, reducido pero peleó, dispuesto a responder con rigor, seriedad y un poco de picotazos para el divertimento.

La breve película de hoy alcanza 9 minutos y medio de amasijo relacionado con lo bueno y lo menos bueno (demasiado menos bueno) que dio de sí el RM Castilla-FC Cartagena, un partido que pudo ser un palo fuerte en la corteza del conjunto de Munúa, pero el gol de Santi Jara abrió la puerta de la ilusión.

MINI PELÍCULA EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA. ES