viernes. 09.12.2022
UNA FOTO DEL PSOE DELATA EL ESTADO QUE PRESENTA EL CÉSPED

Peligra el partido CD Algar-Celta por el pésimo estado del terreno del Cartagonova

Una foto aérea que el PSOE de Cartagena ha publicado en su cuenta de twitter delata el pésimo estado que presenta el terreno de juego tras la primera fase de la resiembra y pone claramente en peligro que el partido de Copa entre el CD Algar y el FC Cartagena pueda celebrarse este domingo. La imagen es clara.

descarga
Imagen publicada en el twitter del PSOE Cartagena donde se contempla el lamentable aspecto del terreno de juego a tres días de disputarse el partido

Manuel Torres, secretario general del PSOE en Cartagena, ha dicho en la cuenta de twitter del PSOE en Cartagena  que “hay que asegurar que el partido de El Algar se puede jugar en las mejores condiciones y que la resiembra del Cartagonova no corra peligro”

También ha añadido que “Cartagena debe tener la capacidad suficiente para tener las mejores condiciones para el futbol profesional y que el resto de equipos puedan disfrutar de una instalación adecuada y de calidad si la necesitan” añadió el líder socialista.

El líder y secretario general del PSOE en Cartagena ha exigido que aseguren que el partido se pueda jugar en las mejores condiciones técnicas este domingo y que se procure y haga compatible con que la resiembra del Cartagonova no corra peligro

 Torres ha mostrado su preocupación tras hacerse públicas las imágenes en la que se encuentra el césped del Cartagonova a tres días del partido de Copa del Rey entre el CD Algar y el RC Celta de Vigo, en la que se muestra que el estado de la resiembra y las condiciones en que se encuentra el campo de juego. A la precaria situación actual hay que añadir la incertidumbre por las condiciones meteorológicas y lluvias que se prevén para hoy y mañana.

 El Ayuntamiento debe proponer soluciones para que esta situación no se vuelva a producir, ha dicho Torres, que añadió que “Cartagena tiene capacidad suficiente asegurar que tengamos las mejores condiciones para el futbol profesional y que el resto de equipos del municipio puedan disfrutar de una instalación adecuada y de calidad si la necesitan en un momento concreto como ha pasado con esta eliminatoria” añadió el líder socialista. Preocupación por tanto cuando ya se han vendido algo más de 4000 entradas para este domingo.

La ciudad europea del deporte es algo más que un título, ha explicado Torres, que ha exigido al Ayuntamiento que invierta en las instalaciones necesarias para dotar a Cartagena de suficientes alternativas, “deben iniciarse la adecuación y mejora de las instalaciones de los campos de los equipos que están en las competiciones principales de la Federación Murciana de Futbol, como el Cartagena CD Algar, la Deportiva Minera, La Aljorra y también en la ciudad deportiva Gómez Meseguer”

La imagen, según nos confirman, ha sido tomada por un dron.

Peligra el partido CD Algar-Celta por el pésimo estado del terreno del Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios