LOS SEVILLISTAS HAN SUMADO 7 DE LOS ÚLTIMOS 9 PUNTOS JUGADOS

El peligro que trae el Sevilla Atlético

El filial sevillista llega en buen momento al Cartagonova/Foto: Sevilla FC
El filial sevillista llega en buen momento al Cartagonova/Foto: Sevilla FC

La visita del Sevilla Atlético a Cartagena no pasa desapercibida en el club blanquinegro. Munúa sabe que va a encontrarse a un equipo joven pero aguerrido, que no pierde desde que lo hiciera hace un mes en Talavera por 2-1 y que de los últimos 9 puntos jugados sus jugadores han sido capaces de sumar siete, lo que le ha supuesto situarse en una relativa cómoda posición en el puesto 13. Pero sus visitas siempre son sinónimo de peligro

A nadie que conozca un poco el Grupo IV se le escapa que la visita del Sevilla Atlético es una nueva preocupación para este Cartagena que va como una moto con 12 partidos consecutivos sin perder pero que no se fía ni de su sombra.

Los sevillistas llegan este domingo al Cartagonova (17 horas) con una de sus mejores rachas después de sumar 7 puntos de los últimos 9 conseguidos. Le ha dado para escalar posiciones y alejarse un poco de las situaciones de auténtico peligro.

En el Cartagena se está al tanto de cómo funciona esta Sevilla Atlético al que se le suelen dar bastante bien las visitas al recinto de la Rambla de Benipila. Las cuentas de los albinegros sólo les cuadra con una nueva victoria que, cuando menos, mantenga la diferencia de 5, 8 y 10 puntos con el UCAM Murcia, Recreativo o Melilla. Claro que habrá que esperar también al marcador del UCAM-Melilla de este domingo en La Condomina (12 horas), que también podría suponer bastante para la clasificación.

Lo que sí sabe Munúa es que está prohibido relajarse en su equipo y que ganarle a este Sevilla Atlético supondrá dar un nuevo paso al frente en la clasificación, mucho más teniendo en cuenta que ya entramos en la recta final de los 10 últimos partidos, que es cuando va a dirimirse todo lo importante para la clasificación.

El Sevilla At. le ha ganado en las tres últimas jornadas a la Balompédica Linense (2-0), Recreativo Granada (1-2) y un empate en casa ante el Don Benito (1-1). Por el contrario sólo el Marbella (4-0) y el San Fernando (3-0) han sido capaces de golearlos y el 2-1 encajado en Talavera hace un mes ha sido, hasta la fecha la última derrota encajada.