sábado. 28.01.2023
ENTRENADOR| EL TÉCNICO DEL FUENLABRADA HABLÓ TRAS LA VICTORIA ALBINEGRA EN CARTAGONOVA

Pellicer: "El rival se encuentra en un estado de forma muy óptimo"

Sergio Pellicer, primer técnico del CF Fuenlabrada, habló tras la victoria albinegra sobre su equipo (3-0) en Cartagonova. El entrenador reconoció el magnífico momento de forma del Efesé y alabó su partido. 
iOyFJgt3
Sergio Pellicer dando indicaciones desde el área técnica del Estadio Cartagonova // FOTO: CFFUENLABRADA

El técnico del conjunto madrileño realizando un breve análisis de lo que ocurrió en Cartagonova, alegaba que el Efesé pese a ser controlador de lo que pasaba en el campo, en la primera mitad no conseguía más que acercarse mediante golpeos lejanos. "Creo que sabíamos sobre  todo el estado de forma del Cartagena, con esa salida de tres y con gente con mucha confianza. Creo que hemos iniciado sabiendo ese control del partido y han acabado creando ocasiones pero desde fuera del área (...) Eran todo acciones en las que había sensación, pero desde fuera del área. Ahí estaba más o menos controlado".

Acto seguido, Pellicer dice encontrar dos partidos claramente marcados, un antes y un después del primer gol cartagenero: "Tras encajar el primer gol, de una falta con rechace... eso no lo podemos permitir porque los rechaces es cuando quedan tanto a favor o en contra es por alguna situación de desajuste o concentración, y eso es lo que realmente marca un poco luego".

En la segunda parte siente Pellicer que han apretado más con ese cambio de dos puntas, pero nuevamente el gol cartagenerista hizo estragos en la mente de sus jugadores que volvían a decaer. "Hemos sacado bastantes situaciones a balón parado... se estaba jugando más a lo que nosotros pretendíamos (la primera parte se jugó más a lo que quería el Cartagena) Y luego pues está claro, hay una segunda parte que es el segundo gol, el cual un equipo como nosotros no puede permitir. A partir de ahí y tras la expulsión el equipo ha tenido alma. Hemos jugado con línea de tres, con tres puntas... y era eso, crear sensación". 

"Pero es cierto que el rival se encuentra en un estado óptimo de forma y por suerte ha ido todo a favor de ellos, porque así lo han buscado. Nosotros tendremos que mirarnos, hacer autocrítica y saber que las derrotas duran 24h y la situación nuestra es sobre todo día a día, que empecemos mañana a entrenar... y que no tengamos duda de que he visto cosas a pesar del resultado. Tengo confianza de que vamos a salir pero va a costar mucho", añadía Sergio Pellicer.

Aquí os dejamos la rueda de prensa al completo del técnico azulón tras la derrota (3-0) en Cartagonova:

Pellicer: "El rival se encuentra en un estado de forma muy óptimo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios