sábado. 10.12.2022
BUZÓN DE LAS PEÑAS ALBINEGRAS

Los de la Peña Atalaya están hartos y piden que Sporto se aparte del día a día del club albinegro

ESTAMOS HARTOS La Peña La Atalaya quiere manifestar a la opinión pública su gran malestar por la situación crítica en la que se encuentra el FC Cartagena. A nuestro entender, motivada principalmente por la nula capacidad de gestión de Sporto Gol Man 2020, demostrada a lo largo de los últimos doce...
ESTAMOS HARTOS

La Peña La Atalaya quiere manifestar a la opinión pública su gran malestar por la situación crítica en la que se encuentra el FC Cartagena. A nuestro entender, motivada principalmente por la nula capacidad de gestión de Sporto Gol Man 2020, demostrada a lo largo de los últimos doce meses, y agravada por la cantidad de promesas incumplidas por sus administradores desde el primer día. Por ello, la Peña La Atalaya considera imprescindible e indispensable para la supervivencia del Club que dicha sociedad se aparte  del día a día de la entidad.

¡ESTAMOS HARTOS! De mentiras constantes y reiteradas en el pago de nóminas a futbolistas, equipo técnico y empleados del Club. 
¡ESTAMOS HARTOS! De las esperpénticas condiciones laborales proporcionadas a la plantilla para la realización de su profesión. Con falta de vendas, agua, detergente, etc. 
¡ESTAMOS HARTOS! De comprobar cómo se ha llegado a la situación de no pagarle al árbitro el día del partido.
¡ESTAMOS HARTOS! En definitiva, de la imagen que proyecta nuestro Club con Sporto Gol Man 2020.

Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro mayor apoyo y solidaridad a jugadores y trabajadores del Club.



Los de la Peña Atalaya están hartos y piden que Sporto se aparte del día a día del club...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios