miércoles. 29.05.2024
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

La Peña Atalaya felicita al FC Cartagena y a su afición y resalta la labor de la Plataforma y FPFCCT y Belmonte

Comunicado Peña La Atalaya Una vez acabada esta temporada para el olvido, desde la PEÑA LA ATALAYA queremos felicitar al FC Cartagena y a su afición por conseguir la salvación en Segunda División B. Resaltando, de manera muy especial, el esfuerzo y empeño del CD Algar, la Plataforma Salvemos al FC...
Comunicado Peña La Atalaya

Una vez acabada esta temporada para el olvido, desde la PEÑA LA ATALAYA queremos felicitar al FC Cartagena y a su afición por conseguir la salvación en Segunda División B. Resaltando, de manera muy especial, el esfuerzo y empeño del CD Algar, la Plataforma Salvemos al FC Cartagena y la FPFCCT; pilares básicos, junto a Paco Belmonte y la masa social, en los que se ha basado el logro de la permanencia y, por extensión, la no desaparición de nuestro Club.
 
Tampoco nos olvidamos del trabajo de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla; los que se borraron, los que se borraron y volvieron, y los que siempre estuvieron. 

Después de un año más negro que gris y viendo actualmente luz en el horizonte, creemos que es el momento para que los cronistas deportivos de la ciudad hagan llegar a los aficionados blanquinegros toda la información, y todos los detalles, de cómo hemos pasado en cuatro años de rozar el cielo, con el casi ascenso a Primera División, a estar prácticamente descendidos a Tercera División y el Club liquidado por un juez. 

Además, ahora, que ya es tiempo de vacaciones futboleras y de planificar la próxima temporada y su campaña de abonados, hacemos un ruego a quién proceda. En la PEÑA LA ATALAYA somos de los que disfrutamos viendo el Estadio lleno cada domingo; somos del criterio de que si el Club necesita recaudar una cantidad concreta para presupuestar todo el año, dicha cantidad se consiga con el doble de abonados atraídos por una política de precios atractiva. En definitiva, pedimos que se realice una campaña de socios económica, unida a una gestión honesta, transparente y sincera de la entidad para aprovechar el cartagenerismo vivido en las últimas fechas.

Finalmente, reiteramos las felicitaciones a la afición por la sufrida permanencia, la gratitud a todos los que pelearon por conseguirla y nuestros mejores deseos para la próxima temporada.

¡EFESÉ!

PEÑA LA ATALAYA

La Peña Atalaya felicita al FC Cartagena y a su afición y resalta la labor de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios