sábado. 25.06.2022
PORQUE NO SE FÍAN DE SPORTO

La peña Azor no irá al Estadio, pero entrega a ‘Salvemos al FCC’ los 300 euros que suponen todas sus entrada

Los de la peña Azor han decidido protestar de esta manera, no acudiendo aunque pagando y entregando el dinero a los futbolistas. Lo explican en un comunicado donde no dejan títere con cabeza por lo que respecta a los de Sporto Gol Man. Esto es lo que dicen… "Un mes después de la oleada de...


Los de la peña Azor han decidido protestar de esta manera, no acudiendo aunque pagando y entregando el dinero a los futbolistas. Lo explican en un comunicado donde no dejan títere con cabeza por lo que respecta a los de Sporto Gol Man. Esto es lo que dicen…

"Un mes después de la oleada de comunicados de Peñas de la FPFCCT pidiendo a SportoGolMan 2020 S.L. que saliera del Club de inmediato, vienen estos hombres de negocios a solicitarnos dinero por la vía de tocar el corazón de los albinegros, y a dividirnos.

Tienen la desfachatez de utilizar en el cartel promocional del partido, una de las "fotografías de la vergüenza", en la que los jugadores le dan la espalda a Sporto, y sibilinamente le colocan un "bocadillo de comic" a Limones -o a todos en general- con un mensaje para crearnos mala conciencia. Nos quieren trasladar una responsabilidad que es suya; hablan además de una misteriosa "fila 0", y declaran aficionados pata negra a los que fueron a Córdoba (no a los que fueron a Condomina o a Almería ....), o a todos los abonados en general. Cada día caen más bajo.

Un mes después de nuestro comunicado pidiendo que estos negociantes abandonen Cartagena sin condiciones, nos reiteramos en el contenido del mismo y, en congruencia, la Peña AZoR Cartagena no va a colaborar con la "gestión" de Sporto. No vamos a pasar por caja en este medio día del Club frente al Villanovense.

Y no vamos a pasar por caja porque Sporto es un cero a la izquierda y, hasta la fecha, no tenemos constancia directa -por manifestaciones suyas- de que el Administrador concursal vaya a destinar recursos de taquilla a la plantilla-empleados. Mucho nos tememos que, deducido arbitraje, lo que quede será destinado a atender facturas legalmente privilegiadas como puedan ser las del propio Administrador, Procuradora y asesoría jurídica (despacho de Javier Martínez o alguien por él seleccionado). Mucho nos tememos que después de todo eso, el remanente para plantilla-empleados sea próximo a cero. Las cosas cambiarían si el Administrador concursal declarara públicamente que, deducido arbitraje, todo iría a nóminas de plantilla-empleados.

Ante estas oscuridades en la gestión económica del Club, contrastadas con la paupérrima situación económica de la plantilla, que carece de recursos hasta para ir a entrenar, hemos decidido entregar a la Plataforma #SalvemosAlFCCartagena los TRESCIENTOS EUROS (300,00 €)que suponen las entradas que no vamos a comprar para este domingo. Seguiremos a los jugadores por la radio. Saben que estamos con ellos y sabemos que lo van a dar todo para ganar el partido.

Quede claro que esta posición de Peña Azor no prejuzga ni condena lo que hagan las otras peñas de la FPFCCT, ni la afición en general. Esperamos que todos los que acudan al estadio disfruten de la victoria del Efesé, y vean su dinero bien empleado a posteriori. Sporto no nos va a dividir.

Porque el FC Cartagena es más importante que su accionariado, no vamos a abandonar nuestra pasión por el equipo que lleva los colores albinegros, el escudo y el nombre de Cartagena por toda España; el equipo que tantos disgustos nos ha dado últimamente, y que tantas alegrías está por darnos -siempre nos que dará Alcoy-. Un abrazo albinegro a todos los cartageneristas de buena fe. Aúpa EFESÉ”.

La peña Azor no irá al Estadio, pero entrega a ‘Salvemos al FCC’ los 300 euros que...
Comentarios