martes. 29.11.2022

En la peña Bar Bruselas se sienten engañados

COMUNICADO PEÑA BAR BRUSELAS   Cartagena, 20 de marzo de 2015.   Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en el entorno del FC Cartagena y en apoyo al comunicado de la Federación de Peñas, resultado de la Asamblea celebrada el 16 del presente mes, la PEÑA BAR BRUSELAS quiere expresar públicamente lo siguiente:   Queremos manifestar nuestro total apoyo a...

COMUNICADO PEÑA BAR BRUSELAS

 

Cartagena, 20 de marzo de 2015.

 

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en el entorno del FC Cartagena y en apoyo al comunicado de la Federación de Peñas, resultado de la Asamblea celebrada el 16 del presente mes, la PEÑA BAR BRUSELAS quiere expresar públicamente lo siguiente:

Queremos manifestar nuestro total apoyo a la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del FC Cartagena SAD, ante la crítica situación por la que están pasando, así como las continuas promesas incumplidas por parte de los gestores del club.

Nos sentimos engañados y decepcionados con Sporto Gol Man 2020 SL. Al principio de la temporada apostamos por un equipo, un club y un proyecto similar al de años anteriores. En la actualidad, nos encontramos luchando ante la posibilidad de la desaparición del F.C. Cartagena.

Por todos estos motivos, queremos revindicar nuestro apoyo y colaboración con la Plataforma #SalvemosAlFCCartagena y animar a todos los ciudadanos de Cartagena, que en medida de sus posibilidades, colaboren con dicha plataforma ante esta situación tan crítica por la que está pasando el F.C. Cartagena.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Finalmente, agradecer a la plantilla su lucha y entrega por este equipo. La afición apuesta ciegamente por el escudo.

¡AUPA EFESE!

Junta Directiva Peña Bar Bruselas

En la peña Bar Bruselas se sienten engañados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios