viernes. 09.12.2022
MAREJADA ENTRE LOS PEÑISTAS POR LAS PROHIBICIONES QUE LLEGAN DESDE LALIGA

La peña Curva Vickers se rebela contra la Liga y la ‘Black&White’ desaparece del mapa albinegro

Dos movimientos inesperados se han producido en el entorno de las peñas del FC Cartagena. Uno, el comunicado de la peña Curva Vickers, criticando las prohibiciones de la Liga y dos, la disolución de la peña Black&White después de diez años de estar integrada en la Federaciçón de Peñas del club albinegro.

FbKIKmgVsAAVRU0

La repentina e inesperada prohibición por parte de LaLiga de bombos y pitos en el estadio Cartagonova tras los últimos incidentes acaecidos el pasado domingo con ultras del Granada como lamentables protagonistas ha tenido dos reacciones inmediatas. La primera ha sido el comunicado emitido desde la Curva Vickers respondiendo a esa nota de LaLiga y en segundo lugar la disolución de la peña Black&White, cuyos integrantes han decidido disolverse según el comunicado que puede leerse en su twitter oficial.

El comunicado de los peñistas de la Curva Vickers dice lo siguiente:

FgfSw-gX0AANBdW

En cuanto a la disolución de la peña Black&White también es para lamentar porque se trata, que sepamos, de la primera disolución de una peña cartagenerista en los últimos años. Llevaban diez desde su fundación y ahora quieren terminar con esta nota que reproducimos:

Fgfnbk-XkAMus1I
-

La peña Curva Vickers se rebela contra la Liga y la ‘Black&White’ desaparece del mapa...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios