RDP| EL TÉCNICO BLANQUINEGRO HABLA TRAS LA DERROTA EN VALLADOLID

"La pena para mí ha sido encajar el segundo gol, hubiera sido diferente"

Luis Carrión salió algo desanimado para comparecer ante los medios tras la derrota de su equipo ante el Real Valladolid. El técnico cartagenerista opina que "lo que condiciona todo es el segundo gol, porque el equipo ha estado en la primera parte dominando con balón y llegando más o menos bien."
FFOvgOhXMAwUhz8
Luis Carrión en la zona de banquillos del Estadio José Zorrilla // FOTO: FCC

Luis Carrión compareció ante los medios tras la derrota por (2-0) en la sala de prensa del Estadio José Zorrila. Realizando un resumen sobre el partido, Carrión reconoce tener la sensación de que la primera parte de los albinegros "no es mala", pese a que se marcharan ya dos goles por debajo: "En algunas situaciones que generamos nosotros de tener el balón, de llegarles peligro de no poder achacar demasiado a los jugadores en la primera parte. Alguna situación individual que nos cuesta el gol, tenemos que intentar estar en el partido siempre". 

Afirmaba Carrión que el Real Valladolid "es un equipo que juega muy bien, pero que si va uno cero al final se le hace largo, como en la segunda parte hemos podido ver que había espacios donde poder hacerles daños aunque ellos fueran ganando". 

Alex Gallar con una molestia en el isquio y Delmás en el tobillo fueron retirados del terreno de juego

Ya en la segunda mitad, Luis vio que el partido se rompía más ."Creo que hemos empezado mas o menos bien. El partido un poco más roto, que les interesa porque tienen gente de mucha calidad arriba, nosotros sin demasiada claridad en llegadas y ellos pues en transiciones nos hacían daño". 

La gran pena de Carrión en la noche de sábado fue ese segundo gol local, que terminó por acabar con las ilusiones cartageneristas."Creo que hubiéramos estado en el partido, hubiera sido diferente".

Acerca de la segunda mitad, el técnico catalán afirma que "hemos tenido el balón y hemos llegado pero nos ha faltado claridad en ese último pase. Tuvimos mucha gente por dentro y quisimos acabar muy rápido. Hemos tenido alguna transición en la que nos hemos quedado solos contra el portero..."

"La segunda parte ha sido algo peor por lo que respecta a nosotros. Hemos tenido demasiada prisa en un partido que estaba ya un poco roto. Pero para mí lo que condiciona todo es el segundo gol, porque el equipo ha estado en la primera parte dominando con balón y llegando más o menos bien."

Aquí os dejamos las declaraciones de Luis Carrión en rueda de prensa: