jueves. 01.12.2022

Fue un penalti absurdo, sí, como dijo Monteagudo al final. Un penalti señalado por el granadino Benjumea que acabaría complicando la noche

A la UD Melilla le había pitado el colegiado Benjumea diez veces y al Cartagena, cinco. Con él nunca perdieron los albinegros, del mismo modo que con el alicantino Carbonell Hernández jamás vencieron. Todo sigue igual tras esta noche sabatina en tierras melillenses.

En el caso del granadino, dirigió los partidos victoriosos de los cartageneristas en Almansa (0-1, en 2005-2006) y el Cartagena-Tomelloso (1-0 en 2004-05). Los demás marcadores fueron empates: Cartagena-Mérida, (2-2, en 2008-09); Cartagena-Girona (1-1, en 2003-04) y el crucial Las Palmas At.-Cartagena, 1-1, en 2014-15, en el que se salvaron del descenso a Tercera División.

SIETE PARTIDOS EN MELILLA

Por lo demás, Jesús Benjumea ya ha actuado siete veces en el estadio 'Álvarez Claro' de Melilla, donde solo perdió una vez el cuadro local y fue ante el UCAM Murcia (0-1) en 2012-13. Hubo 4 triunfos caseros en campo melillense y tres empates.

Benjumea Álvarez, de 36 años, es uno de los veteranos en la categoría, en la que lleva catorce temporadas. 

Penalti absurdo que complicó el partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios