domingo. 25.09.2022
LAS COSECUENCIAS DE LA DERROTA EN EL PLANTÍO

Los albinegros caen seis posiciones y se desploman hasta el puesto 12 de la clasificación

Cualquier resultado en la Liga Smartbank suele tener sus consecuencias y es lo que le ha ocurrido al Efesé tras caer por segunda vez en la Liga. El 1-0 ha hecho caer al equipo albinegro hasta el puesto 12 lo que supone bajar cinco puestos de golpe, aderezado con el empate (1-1) del Levante en Oviedo.

--  jansson
El sueco Jenssen en una acción con el Efesé en El Plantío

El penalti señalado por el catalán Ávalos Barrera por aquel balón que dio en el codo de Alcalá cuando estaba de espaldas a la jugada le ha supuesto al Cartagena un serio revés como es bajar nada menos que seis puestos en la clasificación, todo un desplome del equipo aunque hay que repetir una vez más que sólo estamos en los primeros pasos de la competición.

El Burgos por su parte, con solo dos goles a su favor aunque ninguno encajado, se ha colado esta semana en la zona de playoff, puesto 6º, que es el mejor logrado por el equipo burgalés desde su ascenso a la Liga Smartbank.

También es verdad que todo se arreglaría de inmediato con un triunfo de este domingo ante el líder Albacete, que llegará con 10 puntos y con la moral por las nubes. De ganarle a los manchegos el Efesé recortaría hasta un solo punto la diferencia que existe en estos momentos con el primer clasificado.

Los albinegros caen seis posiciones y se desploman hasta el puesto 12 de la clasificación
Comentarios