viernes. 26.04.2024

Un penalti que no fue deslució el esfuerzo de los chavales

El colegiado José Joaquín Gallego Gambín pitó el penalti a instancias de su auxiliar, que estamos por asegurar que tampoco vio la mano que sancionó.  Porque curiosamente levantó el banderín justo después de que el rayista Lass gritase “¡manoo¡” y así llegaría el penal transformado por todo un experto como Trashorras. Fue...
El colegiado José Joaquín Gallego Gambín pitó el penalti a instancias de su auxiliar, que estamos por asegurar que tampoco vio la mano que sancionó. 

Porque curiosamente levantó el banderín justo después de que el rayista Lass gritase “¡manoo¡” y así llegaría el penal transformado por todo un experto como Trashorras.

Fue una pena ya que deslució el tremendo esfuerzo de los jóvenes cartageneristas que seguramente lucharon para merecer un marcador mucho más ajustado.

Un penalti que no fue deslució el esfuerzo de los chavales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios