ANTE EL RCD MALLORCA SE SEÑALARON DOS PENAS MÁXIMAS EN UN MISMO PARTIDO

Seis penaltis le han pitado en contra al Efesé

El penalti señalado por el colegiado extremeño, Hernández Maeso, se ha convertido en la sexta pena máxima que le pitan en contra a la entidad albinegra en toda la competición de La Liga Smartbank
EuslatLXIAI0_O1
Carrasquilla con la posesión de balón // FOTO: FC Cartagena

El penalti señalado por el colegiado extremeño, Hernández Maeso, se ha convertido en la sexta pena máxima que le pitan en contra a la entidad albinegra en toda la competición de La Liga Smartbank. La mayoría derivadas por manos de algunos jugadores del FC Cartagena. Sólo ante el RCD Mallorca, al Cartagena, le pitaron en un mismo partido, dos penaltis que transformaron Dani Rodríguez en el 69 y Lago Junior en el 81. 

El tercer penalti señalado en contra del Efesé fue, nuevamente en casa, ante el RCD Espanyol que transformó Raúl De Tomás en el 80. El cuarto penalti se cometió ante el CD Tenerife que terminó por anotar Fran Sol en el 12. Jornadas después, ante el Mirandés, se volvería a pitar un penalti en contra en el Cartagonova. Cristo lo transformaría en el minuto 25. Y por último, ante la UD Las Palmas, Maikel Mesa transformaría el sexto penalti en contra al Efesé. 

Penaltis a favor

Jornada 8. FC Cartagena - UD Las Palmas (3-0): Gol de Rubén Castro en el 25

Jornada 13. CD Mirandés - FC Cartagena (4-1): falló Rubén Castro

Jornada 25. FC Cartagena - Rayo Vallecano (2-2): Gol de Rubén Castro en el 22