miércoles. 30.11.2022

Los penaltis que lleva a favor acercan al Cartagena a Primera al contribuir a que sume 11 puntos

El Cartagena, que el sábado ganaba por 1-0 al Real Unión de Irún gracias a un gol conseguido por Quique De Lucas al materializar un penalti mediada la segunda parte, es uno de los equipos de la categoría que más ataca y eso se traduce en que también es de...
El Cartagena, que el sábado ganaba por 1-0 al Real Unión de Irún gracias a un gol conseguido por Quique De Lucas al materializar un penalti mediada la segunda parte, es uno de los equipos de la categoría que más ataca y eso se traduce en que también es de los máximos goleadores, con 35 tantos en 24 jornadas, y en que le han señalado seis penaltis a favor, de los que ha marcado cinco.

Antes de la pena máxima de que dispuso ayer, el Cartagena chutó desde los 11 metros en casa ante el Celta de Vigo y frente al Recreativo de Huelva. En estos partidos empató a uno contra los gallegos y ganó por 1-0 ante los andaluces en ambos casos con goles de Víctor.

Fuera de casa, el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez, ha tenido penaltis a favor en el campo del Real Unión, donde empató a uno con tanto de Víctor en la primera vuelta; en el estadio del Real Murcia, donde ganó por 1-4 cerrando la cuenta el propio Víctor desde el punto fatídico; y el pasado domingo en el feudo del Rayo Vallecano. En este partido, el Cartagena ganó por 2-3 a pesar de que José Verdú "Toché" falló el penalti que lanzó cuando su equipo iba venciendo por 0-1.

En contra, al cuadro blanquinegro sólo se le ha señalado un penalti. Fue en el debut en el campo del Girona, donde Gerard López remató fuera, en un partido ganado por el Cartagena por 0-1.

Los penaltis que lleva a favor acercan al Cartagena a Primera al contribuir a que sume...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios