viernes. 19.04.2024
No es preciso recordar que el Comité de Competición dio la razón al colegiado adscrito a Castilla La Mancha que suspendió el partido con los célticos, Pino Zamorano, en el minuto 59. Viene siendo lo normal pero evidente no lo más justo.

La Asociación de Peñas del FC Cartagena quiere instalar en la explanada del estadio municipal una pantalla gigante para que se pueda presenciar el partido con los célticos (31 minutos, recordamos) que será ofrecido por la 7 RM.

Cualquier resultado que se registre en los partidos que precedan (Almería en casa y la salida a Valladolid, con recepción del Numancia) no alterarán la decisión de arropar al Cartagena ante los célticos, aunque sea desde fuera del campo. Y nadie se puede imaginar hoy la expectación que daría si los albinegros sumasen al menos los 6 puntos de los dos partidos en casa antes de recibir de nuevo al Celta.

{sumario:Se considera injusto perder el 30% de un espectáculo por el que se ha pagado:sumario}A los aficionados del Cartagena se les ha privado, se entiende que injustamente, de poder presenciar el 30% de un espectáculo por el que han pagado y que fue suspendido (sin pruebas concluyentes de que ocurriesen incidentes) por el capricho de un árbitro que probablemente acudirá el martes 8 de mayo al Cartagonova a acabar con su trabajo.

Los seguidores albinegros, que tienen fama en toda España de ser deportivos y correctos a carta cabal, lo que ha sido reconocido durante tres campañas en Segunda en todos los campos visitados, quieren concentrarse pacíficamente la noche del 8 de mayo a las 21.30 horas para animar desde fuera del estadio a su equipo, al que no podrán ver ‘in situ’.

{sumario:El abogado del Cartagena, Salvador Rincón, enviará en los próximos días un recurso a Madrid:sumario}En los próximos días es muy posible que el abogado del Cartagena, Salvador Rincón, que también lo es de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, envíe un recurso solicitando que, en vista de que no se ha podido probar que huboi agresión al auxiliar Escribano en el Cartagena-Celta, los 31 minutos puedan ser jugados a puerta abierta, con lo cual se evitaría la concentración de aficionados, probablemente entre 2.000 a 3.000, que podrían asistir a aplaudir a los suyos fuera del recinto deportivo.

Tal vez  el letrado Rincón quiera hacer ver la evidencia de que la afición de Cartagena ha sido tratada de mala manera por el lanzamiento de unas botellas de plástico, vacías, frente a los masivos envíos de botellas y otros objetos en partidos de Primera (ejemplo: At. Madrid-Real Madrid), sin que nada haya ocurrido por parte del Comité de Competición.

{sumario:Nadie en Madrid ha movido un dedo para investigar a fondo el trabajo de Pino Zamorano:sumario}La falta de una investigación a fondo sobre el arbitraje de Alfonso Pino Zamorano es lo que todavía y por mucho tiempo mantiene la sospecha de que el referido colegiado no era el más idóneo para dirigir ese encuentro. Había bastantes antececentes que no tuvieron en cuenta los responsables de las designaciones.

Las Peñas apoyarán fuera del Cartagonova cuando se juegue con el Celta sin público
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios