miércoles. 01.02.2023
SE EXPUSO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS ABONOS

Dos peñas en desacuerdo con Manzano se intenta sean recuperadas

En ese supuesto de discrepancias de dos peñas -el presidente y portavoz de la Federación de peñistas, Pencho Angosto, no pudo acudir esta mañana-Javier Marco respondió que esperaba que las dos peñas afectadas por la situación sean convencidas por el club. La experiencia de Florentino Manzano se deja ver ya en...
En ese supuesto de discrepancias de dos peñas -el presidente y portavoz de la Federación de peñistas, Pencho Angosto, no pudo acudir esta mañana-Javier Marco respondió que esperaba que las dos peñas afectadas por la situación sean convencidas por el club.

La experiencia de Florentino Manzano se deja ver ya en la confección de la plantilla, que en líneas generales, y a falta de contrataciones todavía clave, está agradando a un sector importante de la afición. Ahora se está en la idea de que los que dudan de Manzano, que su última actividad fue la de ser presidente del Cádiz CF,  pueden ser convencidos por los que opinan que el asesor principal del club y, quién sabe si accionista del mismo, merece  una segunda oportunidad en la dirección del club de su tierra.

Javier Marco estuvo acertado, prudente y correcto, en su intervención en este punto que indica los deseos de conciliar los intereses del club, dejando atrás cuestiones personales basadas en  supuestos. 

Dos peñas en desacuerdo con Manzano se intenta sean recuperadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios