miércoles. 07.12.2022
EL PRESIDENTE DEL FC CARTAGENA NO CONTESTA A LOS COMUNICADOS DE LA FEDERACIÓN DE PEÑISTAS Y....

Las Peñas dicen que no tiene sentido seguir colaborando con los miembros del club

"Las declaraciones de D. Francisco Gómez, en las que menospreciaba a la afición y vertía acusaciones que perjudicaban gravemente la imagen del Club, motivaron que la FPFCCT solicitase la inmediata retractación pública de sus palabras al presidente del FC Cartagena.      El silencio fue la respuesta obtenida a la solicitud, por...

"Las declaraciones de D. Francisco Gómez, en las que menospreciaba a la afición y vertía acusaciones que perjudicaban gravemente la imagen del Club, motivaron que la FPFCCT solicitase la inmediata retractación pública de sus palabras al presidente del FC Cartagena.

     El silencio fue la respuesta obtenida a la solicitud, por lo que se instó a D. Francisco Gómez a celebrar una reunión el pasado domingo, 17 de febrero de 2013, aprovechando su estancia en la ciudad y deseando no enturbiar el buen ambiente actual en torno a la plantilla. La reunión no tuvo lugar ni se recibió contestación ninguna por parte de ningún representante del FC Cartagena.

     Ante semejante atención e interés dispensados por D. Francisco Gómez y su Junta Directiva hacia la FPFCCT y a toda la afición cartagenerista, no tiene sentido seguir colaborando con los  miembros de la institución.

     Desde esta Federación de Peñas siempre se ha mostrado el deseo de colaborar y trabajar con el FC Cartagena, algo que se torna imposible con este tipo de manifestaciones públicas.

     Esta postura, sin embargo, no mermará nuestro ánimo a la hora de alentar a la actual plantilla y cuerpo técnico en todos y cada uno de los encuentros que se disputen. Una sola persona no puede terminar con un sentimiento de todos.

¡Efesé!

Junta Directiva Fed. Peñas FC Cartagena"

Las Peñas dicen que no tiene sentido seguir colaborando con los miembros del club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios