martes. 28.05.2024
TRAS LA ASAMBLEA DE PEÑISTAS

Las peñas exigen el inmediato pago de las deudas con los futbolistas del Cartagena

Este es el comunicado emitido por la FPFCCT tras la asamblea de peñistas de anoche: "Ante la incertidumbre que se vive con respecto a la actual situación del FC Cartagena, y reunidos los representantes de las peñas en Asamblea de la Federación de Peñas del FC Cartagena celebrada el pasado 27...

Este es el comunicado emitido por la FPFCCT tras la asamblea de peñistas de anoche:

"Ante la incertidumbre que se vive con respecto a la actual situación del FC Cartagena, y reunidos los representantes de las peñas en Asamblea de la Federación de Peñas del FC Cartagena celebrada el pasado 27 de enero de 2.015, aprueban por unanimidad enviar el siguiente comunicado:

Los representantes de las peñas adscritas a la Federación de Peñas del FC Cartagena, queremos manifestar lo siguiente:

1-  Exigir al FC Cartagena el inmediato pago de las deudas con jugadores y empleados para evitar la merma de la plantilla. Un proyecto nuevo no puede mostrar estas fisuras a los 10 meses de su inicio.

2-  Solicitar a los dirigentes del  FC Cartagena y a sus propietarios (Sporto Gol Man 2020) una reunión con carácter de urgente para que conozcan de primera mano nuestra inquietud y nuestro tremendo malestar por la actual situación del club. Así  como conocer cuál es el plan para garantizar la viabilidad futura de la entidad, además de saber quién está detrás del club.

3-  Mostrar nuestro apoyo más absoluto a los actuales miembros de la plantilla y cuerpo técnico. Para ello se va a solicitar al club una reunión con la plantilla y cuerpo técnico para trasladarles las distintas iniciativas que  va a llevar a cabo la FPFCCT y ponernos a su disposición.

4-  Se va a solicitar a las distintas fuerzas políticas que conforman el actual Ayuntamiento de Cartagena una reunión para trasladarles las distintas iniciativas así como pedir su apoyo hacia la labor de esta asociación y hacia el primer club de la ciudad, el FC Cartagena.

5-  Pedimos al conjunto de la afición albinegra, a sus incondicionales, a los seguidores de toda la vida a los que sienten las rayas blancas y negras como suyas, a que se sumen a las distintas iniciativas que desde esta asociación se pudieran anunciar, así como les invitamos a que nos hagan llegar cualquier sugerencia o propuesta. La unidad de la afición es nuestra fuerza para luchar por nuestro club.

6-  El único fin de esta asociación es trabajar por y para el FC Cartagena, luchar por conseguir lo mejor para la entidad y su escudo, así como para los peñistas y abonados y llevarlo a donde realmente se merece".

PENCHO ANGOSTO: "EL AMBIENTE FUE DE MUCHO COMPROMISO"

Además, en una entrevista realizada este miércoles en Minuto 91, el presidente de la FPFCCT afirmó que "el ambiente vivido en la asamblea era de mucho compromiso. La gente no está dispuesta a dejar morir al club y se pusieron todos con una gran iniciativa para llevar adelante las acciones".

Podéis escuchar la entrevista completa en el audio adjunto.


Las peñas exigen el inmediato pago de las deudas con los futbolistas del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios