domingo. 23.06.2024

GUILLERMO JIMÉNEZ


  • LA CONSIGNA ESTÁ DADA desde la Federación de Peñas del FC Cartagena. Mentalizados se encuentran sus componentes para llevar en volandas a un mermado equipo que precisa una inyección de moralina...y ganar a La Hoya Lorca. Se ven asomar las orejas al lobo  del peligro de caída al pozo y los hombres y mujeres de Pencho Angosto van a apoyar este domingo como siempre o más. Deportivamente la Efesemanía quiere marcar el gol de la ayuda y el primer paso lo dieron este sábado día 31 acudiendo por la mañana a la Urba Mediterráneo a la terminación del entrenamiento con bufandas, bombos y algunas bengalas para dar a entender que el equipo no está solo.
  • Ayudando desde la grada. / Viñeta de Lolico
  • LAS PEÑAS DAN OTROS PASOS, buscan despachos y quieren presionar a los grupos políticos  municipales hasta donde pueda ser para que desde el Consistorio se ayude al primer club de la ciudad en número de ciudadanos interesados por él. Que si fuera por categoría deportivo sería el Tenis de mesa femenino, amparado por la UCAM, el que estaría arriba. En este estado de cosas Sporto no puede despreciar las colaboraciones que vengan porque se podría quedar solo, más de lo que está.
  •  LA CABEZONERÍA DEL CARTAGENA EFESÉ, de Tercera, se mantiene en un aspecto que voy a contar.  Los albinegros del Polígono no se atienen a razones. Siento destacar la reiteración en hacer coincidir el horario de sus encuentros con los del FC Cartagena SAD. Viene sucediendo y sigo sin entender que esa postura beneficie a alguien. Ya se sabe que hay un antagonismo derivado de una cuenta pendiente: el impago, desde los tiempos de Paco Gómez 'El Paloma', cuando dejó la púa de unos cuantos miles de euros por el uso de las instalaciones de la Ciudad Gómez Meseguer para entrenamientos.
  • PALLARÉS NO LLEGA SOLO como refuerzo para el Huesca. Además del ex jugador del Cartagena también ha firmado a Fran Mérida,  centrocampista internacional que se encontraba sin equipo y el club oscense le da de esta  oportunidad de reivindicarse de tras su paso por el Arsenal FC, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Hércules de Alicante, y Atlético Paranaense (Brasil), todos ellos en primera división. Pallarés comienza el lunes con los entrenamientos en El Alcoraz donde los aragoneses se la juegan este domingo con el Barakaldo, que se acerca peligrosamente al equipo de Tevenet.
  • DIGO QUE NO ENTIENDO CÓMO PACHETA, que triunfó en Polonia manteniendo al Kielce en la máxima división contra el idioma y los fríos, ha fracasado este año en Alicante. O sí cabe entenderlo, si se tiene en consideración que por tradición el Hércules es un club muy complicado para los entrenadores.

Las peñas llevarán en volandas al equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios