sábado. 10.12.2022
EN ESTE AÑO ELECTORAL

Pencho Angosto: "No queremos que se utilice al club como arma arrojadiza"

VALORACIÓN REUNIÓN: "Es muy positiva. Esta reunión nace de la asamblea de la FPFCCT y durante los últimos días nos hemos reunidos con todos los partidos. Solo nos quedaba reunirnos con la alcaldesa. Se le ha pedido a todos lo mismo. Lo primero, respaldo y apoyo al trabajo que hacemos...

VALORACIÓN REUNIÓN: "Es muy positiva. Esta reunión nace de la asamblea de la FPFCCT y durante los últimos días nos hemos reunidos con todos los partidos. Solo nos quedaba reunirnos con la alcaldesa. Se le ha pedido a todos lo mismo. Lo primero, respaldo y apoyo al trabajo que hacemos las peñas y pedir respaldo institucional al club. Al club no se le puede dar la espalda y eso pasa por que haya presencia en el palco. Y si no se sabe cual es el proyecto, habrá que reunirse con los dirigentes del Cartagena para conocerlo".

AYUDA EN DINERO: "Sabemos que, dada la situación, no se puede ayudar con subvenciones directas del Ayuntamiento, pero entendemos que existen otras vías para ayudar al club, como por ejemplo sufragando la seguridad privada del estadio, algo que ya se está haciendo. Cualquier posible inversor, ante una situación de no apoyo institucional, se echaría atrás. Hay que cambiar eso y erradicar la imagen de 'mala gestión' que tiene ahora el club".

BUENA PREDISPOSICIÓN: "Nosotros queríamos saber si existe voluntad por parte del Ayuntamiento de colaborar. Una vez han dicho que sí, le vamos a ir proponiendo ciertas cosas a ver si trabajando hombro con hombre podemos abrir puertas para desbloquear la situación. Es cierto que la predisposición ha sido muy buena, no solo con el PP, también con PSOE, IU y Movimiento Ciudadano. Todos entienden que el FC Cartagena tiene que estar por encima de cualquier otra consideración. No queremos que el club se utilice como arma arrojadiza en tiempo electoral".

MARCHA FLORENTINO MANZANO: "No creo que la conversación que mantiene conmigo sea el detonante de su salida. Fue una reunión muy cordial, porque conozco desde hace muchos años a Florentino Manzano, al que le ha pesado el clamor de la grada. Fue en La Condomina cuando la afición se manifestó. No sé hasta que punto puede ser buena su salida, porque sin él el Cartagonova  - ahora FC Cartagena - no existiría. Pero hacer las cosas de tapadillo no ayuda".

ACTUALIDAD DEPORTIVA: "Si pienso en el partido del domingo, me vuelvo a calentar. Dan ganas de pegarle fuego todo. No se puede perder un partido de esa manera. No se puede hacer ese penalti tan infantil, es para mirárselo. Lo preocupante es que haya jugadores que quieran irse, aunque Abenza ya estuviera señalado. Como aficionado, creo que Abenza no ha dado el nivel para estar en el Cartagena, por las circunstancias que sean. Un chaval del filial le quita el sitio y comete ese fallo. El jugador ha entendido el mensaje y se va. Me parece muy bien".

Pencho Angosto: "No queremos que se utilice al club como arma arrojadiza"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios