UNO DE LOS MEJORES SEGUIDORES DEL EFESÉ

Pencho Angosto tranquiliza a todos, tras el ictus sufrido, con un mensaje personal

Las redes sociales se encargaban en la noche de este lunes de informar del ictus sufrido por Pencho Angosto, grandísimo seguidor del Efesé y que también colabora de forma esporádica con este diario. Se encuentra ingresado en el hospital de Santa Lucía. Pencho emitía este martes, de su puño y letra, un ictus mediante el cual tranquiliza a trodos. "Me lo cogieron a tiempo y estoy bastante bien"

Sin título-1
Pencho Angosto

Pencho Angosto, en contra de su voluntad, se perderá el Cartagena-Espanyol que se juega este miércoles en el estadio Cartagonova. El bravo seguidor cartagenerista sufría este lunes un ictus, lo que obligó a trasladarle urgentemente al hospital de Santa Lucía donde se encuentra ingresado.

Según hemos podido averiguar a través de amigos cercanos a la familia Pencho se encuentra estable, aunque habrá que esperar aún para ver cual es su evolución. Desde la Federación de Peñas del FC Cartagena, donde fue presidente durante mucho tiempo le envían todo el ánimo del mundo, así como del propio club albinegro, dónde esperan una pronta recuperación.

MENSAJE PERSONAL DE PENCHO

El propio Pencho emitía este martes un twitter en su cuenta personal mediante el cual tranquilizaría a sus familiares, amigos y a muchos aficionados que, incluso sin conocerlo personalmente, preguntaban por su estado. Pencho, según su propia versión, se encuentra bien, le cogieron el ictus a tiempo y aunque sigue hospitaliado en el hospital de Santa Lucía porque le van a realizar pruebas para conocer los motivos, espera salir pronto, asegura,para seguir animando al Cartagena. Noticia tranquilizadora.

El propio Pencho escribe un mensaje  este martes en twitter para tranquilizar a sus familiares y amigos en donde dice que "me encuentro bastante bien"

Del mismo modo están siendo innumerables los mensajes de apoyo a este gran aficionado cartagenerista, que fue de los poquísimos seguidores albinegros que decidió viajar el 19 de julio hasta La Rosaleda, en Málaga, para desde una de las puertas y con su inseparable megáfono, estuvo durante todo el encuentro animando desde la calle.

Desde aquí nos unimos a todos esos deseos de una pronta recuperación y que pueda regresar cuanto antes para seguir animando a su Efesé del alma, por el que tiene auténtica pasión.