DURA CRÍTICA DE UNO DE LOS MEJORES PEÑISTAS DEL EFESÉ

Pencho Angosto en twitter: “Con gente en el Estadio ya habríamos pedido la cabeza del director deportivo”

Pencho Angosto, uno de los mejores peñistas del Efesé y que hace pocas semanas sufrió un ictus del que se recupera formidablemente bien, tras el empate ante el Zaragoza, ha sido especialmente duro en su crítica por su cuenta de twitter. Pencho no suele callarse y ahora tampoco lo hace.

Con gente en el estadio y después del esperpento de hoy, la grada estaría pidiendo ‘la cabeza’ del Director Deportivo (si lo hubiera)” y en otro que publica a continuación Pencho, con bastante peso entre la afición, asegura que “tenemos una pu…mier…de equipo ¿Se puede decir? Desequilibrado, flojo en defensa, sin pivote defensivo contundente…Y eso es responsabilidad de quien ficha. Punto pelota. Aunque metamos ahora tres goles es la p…realidad” y recuerda que el Zaragoza “había sacado 1 punto en diez viajes anteriores”.

EqmbheqXIAI6jZj

Pencho Angosto, uno de los más entusiastas seguidores cartageneristas, no oculta su malestar con el equipo

No hace falta recordar que Pencho fue uno de los poquísimos seguidores del equipo que el 19 de julio del pasado año se plantó sólo en Málaga para, desde una de las puertas de La Rosaleda que, evidentemente, estaban cerradas, estuvo durante todo el partido con un altavoz animando a sus colores que tanto siente.

Tenemos una pu…mier…de equipo ¿Se puede decir? Desequilibrado, flojo en defensa, sin pivote defensivo contundente…Y eso es responsabilidad de quien ficha

Loren Vergara tampoco se calla. Nuestro articulista de ‘La Farola del Lago’, que sueña siempre en blanco y negro y al que resulta difícil escucharle o verle en alguna queja de ‘su’ Efesé del alma, también es muy activo en su cuenta de twitter donde refleja un enfado monumental. “Mal la defensa, mal el centro y mal arriba y mal el mister., bien la Virgen de la Caridad, Así ha estado hoy nuestro querido @FCCartagena_efs. Así no. Siento en el alma decir esto, pero es lo que he visto”.

Loren Vergara (La Farola del Lago) opina que "mal la defensa, mal el centro y mal arriba y mal el mister. Siento en el alma decir esto, pero es lo que he visto"

También el periodista cartagenero Ricardo Díaz-Manresa, colaborador asiduo de este digital desde hace más de once años, también tiene su opinión. “Equipo sin alma, sin intensidad, sin velocidad y sin nervio. Así no se puede ganar y han empatado. Merecieron perder pero la suerte les acompañó”.

Tres muestras claras que refleja a las claras el estado generalizado que existe entre los aficionados, algunos de ellos con bastante peso específico. A ver por donde aparecen ahora y que dicen los cada vez menos ’palmeros’ y defensores de B&B.