LOS DOS RIVALES DIRECTOS JUEGAN LOS ÚLTIMOS EN LA JORNADA

Pendientes de lo que hagan este lunes el Sabadell con el Rayo y el Albacete-Alcorcón

Queda mucho por decir aún y pocas jornadas. Con más de tres cuartos jugados de la actual toda la atención estará ahora centrada en los dos únicos partidos que faltan por jugarse este lunes, el Sabadell-Rayo y el Albacete-Alcorcón

 

Ez-IkHlXoAAMuca
El Alcorcón celebrando un gol

Para este lunes y para completar la jornada faltan dos partidos por celebrarse, el Sabadell-Rayo Vallecano, que arranca a las 18 horas en la Nova Creu Alta y el Albacete-Alcorcón, duelo directo por escaparse cuanto antes de las posiciones de descenso., partido que comenzará a las 21 h. en el ‘Carlos Belmonte’.

El Sabadell recibirá este lunes la visita de un Rayo Vallecano que acude con la obligación ineludible de puntuar si lo que quieren es estar definitivamente en esos playoff de ascenso. Los arlequinados ya dieron uno de los grandes sorpresones  al derrotar al Mallorca. Eran el peor equipo jugando en casa y el mejor a domicilio y sin embargo, ocurrió lo que nadie, o casi, esperaba, el triunfo de los vallesanos que dejó bastante ‘tocados’ a los insulares.

Por lo que respecta al otro partido también habrá que estar muy atento al Albacete-Alcorcón, auténtica final entre el colista y uno de los que aspiran a salvarse, el Alcorcón de ‘Anquelotti’. Se juega a partir de las 21 horas en el estadio manchego, en el que van a estar clavadas muchas de las miradas cartageneristas.