viernes. 02.12.2022
EN EL DERBI DE ESTE DOMINGO EN NC

Las peñas del Cartagena despedirán al equipo con un ‘bufandeo’ y solicitan “buena conducta para el partido en Murcia”

Las peñas del Cartagena hacen un llamamiento para despedir a la expedición de jugadores cuando salgan en domingo para Murcia a las 14.15 desde la explanada del Cartagonova a la vez que solicitan “buena conducta en las gradas de Nueva Condomina”.

Por estos motivos quieren hacer un llamamiento “para que acudan el mayor número posible de aficionados con el fin de mostrar el apoyo máximo al equipo y dar ambiente y el correspondiente colorido blanquinegro”

Además de ese bufandeo previo a la salida, se hará otro una vez en el estadio. Cuando salten los jugadores albinegros  al campo, piden que todo el mundo que vayan desde Cartagena alzen sus bufandas. Desde la Federación también insisten en el calor de la afición durante todo el partido, y en especial en el minuto 12 (con otro bufandeo) dorsal de la camiseta especial y conmemorativa diseñada para este partido. 

Por otro lado, desde la FPFCCT van más allá y solicitan a todos colaboración en cuanto al tema de seguridad, normativa e indicaciones de buena conducta.

En este aspecto recuerdan que  están totalmente prohíbidas las pancartas, bufandas y cualquier otro tipo de elementos con contenido ofensivo, o que reflejen insultos. Quieren subrayar que habrá que tener mucho cuidado con ese tema, ya que estarán vigilando desde ambos lados (tanto del Real Murcia como del Cartagena).

Acaban pidiendo que “hay que demostrar, como hemos hecho en otras ocasiones, que la afición del F.C.Cartagena es ejemplar, de primera y un modelo a seguir. Y lo más importante, disfrutemos de nuestra pasión en un derbi que ya se está empezando a jugar.

Las peñas del Cartagena despedirán al equipo con un ‘bufandeo’ y solicitan “buena...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios