LA VICEALCALDESA NOELIA ARROYO DIJO QUE TUVO "UN MAL DÍA" CUANDO SIENDO CONSEJERA SE ENROLLÓ LA BUFANDA DEL MURCIA AL CUELLO

Los peñistas albinegros culminan el sueño de contar con un pequeño local en el Cartagonova

Miguel Ángel Muñoz, en presencia de la vicealcaldesa Noelia Arroyo, se dirige a todos los presentes/Foto SCT
Miguel Ángel Muñoz, en presencia de la vicealcaldesa Noelia Arroyo, se dirige a todos los presentes/Foto SCT  

Los peñistas albinegros están de enhorabuena. Han estrenado este jueves 28-N el que ya es su local de oficina en el estadio municipal en un acto presidido  en la llamada zona Mixta por la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y al que han asistido dirigentes de las diferentes peñas, representaciones de bastantes de ellas y otros invitados como Isidoro García, presidente de la Fundación FC Cartagena y socios de la entidad como Simón Ruiz Ferrer, con un número bajísimo en el escalafón, y también Salvador Bernal, presidente de Talasur y hombre fuerte del FC Cartagena Business.

En el acto han  hablado Miguel Ángel Muñoz, presidente de los peñistas, y posteriormente Pencho Angosto quienes han agradecido el gesto de poder hacer realidad un objetivo veterano como el de contar con este pequeño local (25 metros cuadrados) que viene a superar en tamaño al de los peñistas  de algunos clubes de Primera. “Se acabó ya el tener que mendigar por ahí para poder reunirnos”, manifestó Angosto.

IMG_5470 (1)

Noelia habla con Pencho Angosto y otros asistentes a la inauguración. / SPORTCARTAGENA

EL CORAZÓN ALBINEGRO DE NOELIA

Interesante parlamento de Noelia Arroyo, que utilizó el amarillo para vestir, sincerándose cuando expuso que "en un mal día"", siendo Consejera regional de deportes se decantó  públicamente por el directo rival del FC Cartagena, el vecino de la casaca colorada, cuando ella confesó tener siempre 'corazón albinegro'.

A posteriori todos los asistentes se trasladaron al local habilitado en tiempo récord por la empresa Talasur donde se inmortalizó esta visita de estreno con el momento de múltiples fotografías y grabación de vídeos, en medio de un jolgorio, entre los globos blancos y negros de adorno, todo perfectamente iluminado con led a gogó.

IMG_5478

Los nombres de las Peñas, en la pared del local. / SCT

VIDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES