YA SE HIZO EN 2013 CON MOTIVO DE LA VISITA AL CAMP NOU EN LA COPA DEL REY

Los peñistas albinegros proyectan la idea de fletar un tren para Barcelona

Está en pie la  idea que se proyecta desde la Federación de Peñas, de organizar un tren para todos aquellos seguidores que quieran viajar hasta la ciudad Condal, como ya ocurrió en 2013 con la eliminatoria con el Barça en la Copa del Rey. Entonces fueron 350 aficionados los que viajaron en aquel tren aunque en total fueron unas 1500 personas desde Cartagena

8016b0c53ae2d7d28efe9d5278a870e9
La Estación de Renfe de Cartagena podría volverse otra vez albinegra

Un tren especial con seguidores cartageneristas hasta el mismísimo Camp Nou es la idea que se baraja en la Federación de Peñas del FC Cartagena, que ya puso en marcha una medida similar hace cuatro años, cuando hubo que viajar hasta el Camp Nou para medirse al Barça que dirigía el ‘Tata’ Martino mientras Luis Tevenet llevaba al Cartagena.

Pero antes, para este domingo  día 4, preparan una 'quedada' en la `plaza del Icue, desde donde los peñistas y aficionados en general se dirigirán al estadio Cartagonova más de una hora antes del inicio del encuentro con los filiales barcelonistas, para recibir al autobús del Cartagena al igual que se hiciera ante el Alcoyano.

Previamente habrá un almuerzo en la calle de Jara (La Uva Jumillana) donde habrá descuento en el precio  de la comida presentando la entrada del partido.