lunes. 30.01.2023

Los peñistas del Cartagena estudian denunciar al árbitro Pino Zamorano

Que la suspensión del partido del pasado sábado va a traer cola es seguro. Que todavía tiene muchos puntos negros alrededor sobre la supuesta agresión al juez de línea, también. Así lo confirma Pencho Angosto, presidente de la FPFCCT, que además va a estudiar si es viable o no interponer...
Que la suspensión del partido del pasado sábado va a traer cola es seguro. Que todavía tiene muchos puntos negros alrededor sobre la supuesta agresión al juez de línea, también. Así lo confirma Pencho Angosto, presidente de la FPFCCT, que además va a estudiar si es viable o no interponer una denuncia contra el árbitro del encuentro, Pino Zamorano, por estafa: "el árbitro nos dejó sin media hora de fútbol y no se sabe por qué, ya que no hay ni objeto agresor ni ninguna imagen, ni nada que demuestre por qué se cayó el juez de línea".

Además, tampoco los seguidores que estaban por esa zona, ni los jugadores que calentaban vieron el suceso. También, las peñas del Celta de Vigo han transmitido su agradecimiento hacia la afición del Cartagena, cuyo comportamiento califican "de diez" durante toda su estancia en la ciudad portuaria. Es por ello que también verían bien adherirse a esta denuncia, ya que tras un viaje de cerca de 1.000 kilómetros se quedaron sin poder disfrutar de media hora de partido.

{sumario:Hay una nebulosa en torno a la lesión y se habla de 'brecha' pero también de 'arañazo':sumario} En cualquier caso, la 'nebulosa' que se cierne sobre la supuesta agresión hace muy difícil depurar culpas. Otra de las cosas que no se comprenden es que en el parte del examen médico al que el juez de línea fue sometido a posteriori indica que hay una "brecha", mientras que el del médico del Cartagena habla de un "arañazo".

Por otra parte la herida, sea de la magnitud que sea, está realizada en la parte derecha de la cabeza, cuando por las circunstancias de la jugada era la izquierda la más próxima al graderío.

Evidentemente, lo que más preocupa en el seno de los peñistas es que la imagen de una afición que ha demostrado ser modélica tanto en sus desplazamientos como en anteriores partidos en casa se vea manchada por un incidente como éste, en el que, como mínimo, no hay nada claro.

Por todo ello, y a la espera de lo que decida mañana el Comité de Competición, esta tarde se reunirá la FPFCCT para valorar el asunto de la denuncia, ya que no quieren que un incidente como el que ocurrió el pasado sábado no tenga consecuencias.

Los peñistas del Cartagena estudian denunciar al árbitro Pino Zamorano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios