CON DIVERSAS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS SOBRE LA CIUDAD

Los peñistas del Cartagena facilitan el camino a todos los seguidores del Extremadura

El Cartagena-Extremadura de este domingo será el partido más atractivo de la jornada en el grupo IV de Segunda B. Debido a ello el club almendralejense ha fletado un autobús gratuito para los seguidores extremeños mientras en Cartagena las peñas y el resto de seguidores blanquinegros se preparan para lo que puede ser una gran tarde. En ese sentido la Federación de Peñas ha subido via twitter una serie de recomendaciones para todos los seguidores del Extremadura, una iniciativa que ha sido muy bien recibida en Almendralejo.

DN4YPFSWsAU-t3s
El once inicial del Extremadura en la primera vuelta ante el Cartagena

Que los tres puntos de este domingo en el Cartagena-Extremadura nadie lo duda, pero que hay buen rollo y buena sintonía entre ambas aficiones también. Para este domingo hay programada la visita de, al menos un autobús con seguidores extremeños y hacia ellos van recomendadas una serie de sugerencias que la Federación de Peñas del FC Cartagena ha puesto a disposición de todos aquellos que van a visitar la ciudad.

Consejos que van desde algunos lugares en dónde comer hasta lugares de interés como el Teatro Romano, el museo de Arqueología Subacuática o el Museo-Refugio de la Guerra Civil. También se añaden teléfonos de interés, como llegar desde la autovía A7 desde Murcia y hasta el horario de oficinas del Cartagena. Iniciativas que han tenido una excelente acogida entre aquellos aficionados que, desde Almendralejo, van a emprender un largo viaje  estimado más o menos de 1.400 kilómetros ida y vuelta en aproximadamente 24 horas.

El autobús con los seguidores extremeños tiene prevista la salida a las 7 de la mañana con llegada prevista a Cartagena sobre el mediodía y regreso inmediato tras acabar el encuentro. Todo un palizón kilométrico que los seguidores azulgranas van a iniciar del mejor modo sabiendo de antemano que van a tener una buena acogida y muchas facilidades a su llegada a la ciudad trimilenaria. Los dos clubes ya llegaron a un acuerdo previo para que este medio centenar de seguidores almendralejenses paguen 12 euros por entrada y sean ubicados en el Fondo Norte bajo, que es el lugar en el que habitualmente se ubica la afición visitante.