sábado. 10.12.2022
INQUEBRANTABLES AL DESALIENTO PESE A LA DISTANCIA Y A QUE SERÁ TELEVISADO

Los peñistas del Cartagena velven a intentar otro viaje, ahora hasta Villanueva

Los peñistas del Cartagena no desfallecen y eso les honra en su esfuerzo porque, una vez más, intentaron de estar junto al equipo. No fue posible al final, como se temía. Pero por ganas y por ilusión no quedó aunque las seis veces anteriores también se habían estrellado contra la pared las ganas...

Los peñistas del Cartagena no desfallecen y eso les honra en su esfuerzo porque, una vez más, intentaron de estar junto al equipo. No fue posible al final, como se temía. Pero por ganas y por ilusión no quedó aunque las seis veces anteriores también se habían estrellado contra la pared las ganas y la ilusión superaban al desánimo que podría surgir en cualquier otra entidad que no fuesen los peñistas que, erre que erre, lucharon por lograrlo.

  Villanueva de la Serena se encuentra a unos 700 km. De distancia de Cartagena. Un auténtico ajetreo de viaje que los peñistas lo han vuelto a intentar, teniendo en cuenta que esta vez el encuentro erá en sábado aunque con el hándicap para conseguir éxito en el viaje que este choque podrá verse por televisión en directo. 

Sea como sea nos parece un gesto loable y plausible, que los peñistas vuelvan a intentar organizar un viaje hasta Villanueva de la Serena con la única pretensión de ver ganar por vez primera a su equipo fuera de casa. Para aplaudirles por su insisttencia,  pese a no conseguirlo.

Los peñistas del Cartagena velven a intentar otro viaje, ahora hasta Villanueva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios