EN EL PARTIDO MÁS TRANQUILO DE LA TEMPORADA

Los peñistas cierran filas en torno a los blanquinegros

Los peñistas albinegros tenían claro algo, que había que apretar los dientes y apoyar al equipo. La nota de su directiva había sido clara en los días previos

Foto: RAUL VELASCO
Foto: RAUL VELASCO

Funcionó, vaya que sí, la nota de la Federación de Peñas del FC Cartagena en la que solicitaban por encima de todo el apoyo de los aficionados y seguidores añbinegros.

La nota, con casi 2.000 miembros que la respaldan, decía lo siguiente en el comunicado. “Si, los aficionados siempre estamos. Para las buenas y para las malas, pero es en momentos como este, cuando parece que surgen dudas, cuando los aficionados al FC Cartagena, peñistas y no peñistas, debemos cerrar filas en torno a nuestro club”

Y la verdad es que así fue porque, a diferencia de otros partidos y tal vez porque a los 17 minutos ya se ganaba por 1-0 y veinte minutos después llegaba el regalo de Ceballos que suponía el 2-0 y casi la tranquilidad, el rum-rum famoso de otras ocasiones no apareció por las gradas del recinto cartagenerista.

Al fin y al cabo no dejó de ser el partido más tranquilo y placentero de cuantos se han jugado en lo que llevamos de temporada.