EN EL PARTIDO MÁS TRANQUILO DE LA TEMPORADA

Los peñistas cierran filas en torno a los blanquinegros

Foto: RAUL VELASCO

Los peñistas albinegros tenían claro algo, que había que apretar los dientes y apoyar al equipo. La nota de su directiva había sido clara en los días previos

Funcionó, vaya que sí, la nota de la Federación de Peñas del FC Cartagena en la que solicitaban por encima de todo el apoyo de los aficionados y seguidores añbinegros.

La nota, con casi 2.000 miembros que la respaldan, decía lo siguiente en el comunicado. “Si, los aficionados siempre estamos. Para las buenas y para las malas, pero es en momentos como este, cuando parece que surgen dudas, cuando los aficionados al FC Cartagena, peñistas y no peñistas, debemos cerrar filas en torno a nuestro club”

Y la verdad es que así fue porque, a diferencia de otros partidos y tal vez porque a los 17 minutos ya se ganaba por 1-0 y veinte minutos después llegaba el regalo de Ceballos que suponía el 2-0 y casi la tranquilidad, el rum-rum famoso de otras ocasiones no apareció por las gradas del recinto cartagenerista.

Al fin y al cabo no dejó de ser el partido más tranquilo y placentero de cuantos se han jugado en lo que llevamos de temporada.