miércoles. 07.12.2022
NO CEDEN UN ÁPICE EN ALENTAR AL CARTAGENA

Los peñistas estuvieron allí y, naturalmente, sufrieron

En el Santo Domingo no faltaron las bufandas albinegras en la grada. Los aficionados de las peñas empezaron ilusionados pero antes del descanso vieron como el oportunista Quini clavó el que sería el único tanto de la tarde en un rectángulo en el que casi todos los visitantes tienen que...
En el Santo Domingo no faltaron las bufandas albinegras en la grada. Los aficionados de las peñas empezaron ilusionados pero antes del descanso vieron como el oportunista Quini clavó el que sería el único tanto de la tarde en un rectángulo en el que casi todos los visitantes tienen que doblar la rodilla.

El Cartagena  no pudo corresponder con un mejor resultado a los aplausos de estas decenas de seguidore que siguen pensando en le salvación. Imprescindible superar el próximo sábado al Guadalajara, que cae en picado y querra buscar oxígeno en el estadio Cartagonova. El equipo albinegro no lo consentirá.

Los peñistas estuvieron allí y, naturalmente, sufrieron
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios