viernes. 19.04.2024
Pues sí. Hay paz, señores. Al menos de momento. Pero que nadie se confie porque lo que hoy puede parecer tranquilo en unos días podría ser todo lo contrario si desde el FC Cartagena no se mueve ficha para arreglar las claras desavenencias que existen. Los peñistas puede decirse que han optado por la prudencia hasta que el dueño del Cartagena no mueva ficha.

En la reunión han surgido propuestas de todos los colores, desde la defensa a Paco Gómez hasta el que anunciaba que trasladaría su abono al Efesé del Polígono pasando por la decisión de pedir la marcha de Paco Gómez y recrudecer más la situación. Tambièn se abogó por una cita con Paco Gómez "pero sin intermediarios de ningún tipo", se dijo.

{sumario:La Federación de Peñas da un margen de tiempo para que se propicie algún acercamiento con el club:sumario} El presidente de los peñistas, Pencho Angosto no descartaba minutos antes de entrar en la asamblea abandonar el cargo pero al final esta posibilidad no llegó a plantearse aunque sí dijo que “si el problema soy yo para llegar a un acercamiento con el presidente seré el primero en marcharme” advirtió al foro en un momento de la noche.
 
No hace falta recordar las declaraciones de Paco Gómez este lunes pasado a la radio autonómica en la que, entre otras lindeces, aseguró que, para él, la Federación de peñas estaba muerta. Esa es una de las cuestiones en la que los peñistas que representan a un numeroso grupo de aficionados, en torno a los 1.800, han preferido ser prudentes. Aunque sólo es por ahora y hasta conocer si hay reacciones desde el club.

Desde luego lo que sí hizo también el presidente de la Federación, Pencho Angosto, fue defender que siga el propietario del club: “pedir la cabeza de Paco Gómez sería un error gravísimo ya que al día de hoy no hay comprador” les espetó a los asistentes. Lo que van a hacer los peñistas es abrir un periódo de reflexión “para no tomar ninguna decisión en caliente” pero si quedó advertido que si desde el club no se ve ninguna señal de acercamiento en un plazo más o menos de un par de semanas “entonces habrá una nueva asamblea y entonces sí tomaremos medidas”.

La asamblea se inició alrededor de las ocho y media de la tarde para finalizar cerca de las once de la noche.

Los peñistas optan por la prudencia y se toman un tiempo para que el club mueva ficha
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios