viernes. 21.06.2024
La cita histórica del FC Cartagena en el Nou Camp –será la segunda vez que pise el recinto  azulgrana- será vista en directo por muchos aficionados cartageneros que no quieren perderse la cita. Aunque también es verdad que la hora del partido (22:00), el día (martes 17) y sobre todo el hecho de que será transmitido en directo (A3 ó la Sexta) van a restar más que otra cosa a aficionados de Cartagena.

Aún así la Federación de peñas del FC Cartagena ha empezado a pensar en este viaje y en las varias formas de organizarlo. El hecho de ser en Barcelona posibilita que el desplazamiento pueda hacerse de varias maneras, por tierra (coche, autobús y tren) pero también por aire. Dos tipos de desplazamiento a elegir por el consumidor.

Por aire podrá hacerse a través de la compañía Vueling, al precio de 76 euros ida y vuelta, aunque habría que pernoctar en Barcelona y regresar al día siguiente. El vuelo chárter, por su elevado coste (está descartado) será inviable.

También podrá realizarse el viaje en tren, un Talgo diario que viaja hasta Barcelona al precio de 23.30 euros y regreso en el Euromed Barcelona-Alicante, con salida a las 07:00 horas y llegada a la ciudad alicantina poco antes de las 12 de la mañana, para regresar desde Alicante hasta Cartagena. La otra opción es la de viajar en vehículo particular.

Estas son las opciones con las que se trabaja en la Federación de Peñas que no ha decidido aún el modo que van a elegir aunque todo apunta a que se utilizará la forma más económica, que es viajar en autobús. Una vez se cierre informarán de forma amplia sobre las características del mismo.

Los peñistas ya piensan en viajar a Barcelona pero la ‘tele’ restará viajeros al Nou Camp
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios