lunes. 06.02.2023
POR QUINTA VEZ NO LOGRAN LLENAR EL AUTOBUS

Los peñistas ‘pinchan’ de nuevo a la hora de intentar organizar un viaje

No es culpa de los peñistas. Ni de la Federación de Peñas. En realidad no parece que la culpa sea de nadie porque sólo hay muchas ganas e ilusión entre los peñistas que no logran engatusar a los aficionados para acompañar al equipo cartagenerista. Primero fue a Cádiz pero el hecho posterior que lp televisaran...

No es culpa de los peñistas. Ni de la Federación de Peñas. En realidad no parece que la culpa sea de nadie porque sólo hay muchas ganas e ilusión entre los peñistas que no logran engatusar a los aficionados para acompañar al equipo cartagenerista.

Primero fue a Cádiz pero el hecho posterior que lp televisaran hizo desistir a los veintitantos que ya se habían apuntado a viajar hasta el Carranza, luego hubo otro intento en la cuarta jornada para viajar al feudo del Sevilla At., pero tampoco. Como el de Mérida, demasiado lejos y en domingo por la tarde. El de Huelva fue el penúltimo intento y este de Algeciras tampoco ha cristalizado. Solo el de Murcia, por la cercanía, contó con una ingente de aficionados cartageneros.

A la primera vuelta le queda viajar hasta Villanueva de la Serena, que previsiblemente, tampoco viajará nadie, y el esperado derbi en Nueva Condomina a donde sí acudirán muchos seguidores aunque es pronto para cuantificar el número aproximado. De cualquier modo siempre hay quien acaba viajando en furgoneta y ese mérito hay que reconocerlo a quienes lo hacen.

Luego quedarán otros nueve viajes en la segunda vuelta, pero eso ya será otro cantar. Los peñistas, pese a todo, lo van a seguir intentando. Ganas e ilusión no van a faltar.

Los peñistas ‘pinchan’ de nuevo a la hora de intentar organizar un viaje
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios