Los peñistas premian a Sergio Jiménez por su regularidad y a Limones y Ceballos por alcanzar sus cien partidos albinegros

Los futbolistas del FC Cartagena, Sergio Jiménez, por su regularidad en la temporada recién acabada, y Juan Carlos Ceballos y Jesús Reguillos Limones, por cumplir 100 partidos en la entidad albinegra, fueron distinguidos este martes 17 por la Federación de Peñas del mismo club, en Gala celebrada en la Terraza del  Auditorio del Batel. El alcalde José López asistió al acto y al dirigirse a los asistentes reafirmó su condición de cartagenerista y confirmó que el club tendrá este año ayuda económica del Consistorio

Los premiados por la Federación de Peñas del FC Cartagena, con el alcalde y la presidenta de la misma federación.
Los premiados por la Federación de Peñas del FC Cartagena, con el alcalde y la presidenta de la misma federación.  

El director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López; el concejal  de deportes, Ricardo Segado, y otros ediles de la corporación municipal, entre ellos elportavoz de la oposición, Espejo, y el ex concejal de Deportes Diego Ortega, estuvieron presentes. El Cartagena estuvo representado por su secretario Manuel Sánchez Breis, cuerpo técnico y plantilla de jugadores y algunos empleados.

Veteranos como Sagarduy, Ruiz Lopez, Juan Huertas, Carlos Trasante y Pani se acercaron a la Terraza del Batel, al igual que el expresidente de los peñistas, Pencho Angosto, con la insignia del club en la solapa de su chaqueta.

Fran de Paula también se desplazó al mirador de la Terraza del Batel y se empapó de brisa albinegrísima.

DSC_0594 (1024x768)

María Dolores Martínez, presidenta de la Federación de Peñas del FCC entrega el Premio al mejor de la temporada  Sergio Jiménez

La directiva de la Federación de Peñas, presidida por María Dolores Martínez, se encargó de presidir la parcela deportiva de la sesión  cerca del escenario al que acudieron los galardonados así como el hermano del fallecido Chuchi, para recoger un recuerdo, con una camiseta de 'la marítima' en memoria del mismo peñista desaparecido.

Asimismo fue homenajeado el presidente de la Peña Submarino Albinegro, Rafael, quien recogió una placa conmemorativa con una inscripción.

DSC_0586 (1024x768)

Ceballos, premio por  sus 100 partidos de albinegro, prometió jugar por lo menos otros cien más.

El conocido locutor Gaspar Zamora condujo el  acto con el micrófono y en el inicio de la ceremonia realizó  un detallado  balance de las actividades peñas albinegras en el curso como desplazamientos llevados a efecto, hermanamientos con las aficiones del Cádiz y de UCAM Murcia, los actos de solidaridad con el niño Andresito, etc.

DSC_0580 (1024x768)