miércoles. 01.02.2023
SEGÚN ACUERDO FIRMADO

Los peñistas regalan a los establecimientos de Hostecar una bufanda para ambientar el 'playoff'

El jueves se reunieron representantes de la Federación de Peñas del FC Cartagena y de Hostecar, representados ambos colectivos por Fulgencio Angosto y Francisca Naranjo acordando la colaboración de Hostecar en la campaña "Yo sueño en blanco y negro" La asociación de peñistas regalará a todos los establecimientos de Cartagena  y...
El jueves se reunieron representantes de la Federación de Peñas del FC Cartagena y de Hostecar, representados ambos colectivos por Fulgencio Angosto y Francisca Naranjo acordando la colaboración de Hostecar en la campaña "Yo sueño en blanco y negro"

La asociación de peñistas regalará a todos los establecimientos de Cartagena  y comarca adheridos a Hostecar y que así lo deseen una bufanda de la Federación de Peñas para que se pueda crear ambiente cartagenerista en relación con el fútbol en el playoff.

Asimismo invitan a todos los establecimientos a participar en el Concurso de fotografía "Por una  Cartagena blanquinegra" 

Los peñistas regalan a los establecimientos de Hostecar una bufanda para ambientar el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios