AFICIÓN | UN CENTENAR DE SEGUIDORES INCOMBUSTIBLES ANIMARON SIN CESAR BAJO LA LLUVIA

Los seguidores albinegros se dejaron oir en el estadio ‘pepinero’

La Federación de Peñas del FC Cartagena no viajó al final en autobús hasta el estadio Butarque de Leganés. No se pudo completar pero muchos de ellos viajarán en sus propios coches para estar presente en el campo ‘pepinero’. Y se dejaron oir a base de bien.

Más de cien aficionados animaron al Cartagena en Sevilla/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Más de cien aficionados animaron al Cartagena en Sevilla/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Al final no hUubo viaje de los peñistas en autobús hasta Leganés. Pero daba igual. Los que viajaron en sus propios vehículos fueron incombustibles durante todo el partido. Los gritos de 'Efesé, Efesé' se escuichaban por todos los rincones de Butarque y no digamos nada cuando marcó Ortuño el único gol. Aunque ell viaje previsto se había suspendido debido al hecho de jugarse en dia laborable y a una hora tardía (21.15) los que acudieron se hicieron notar a base de bien.

cartelpeñas

Al final este viaje se ha suspendido, pero muchos seguidores sí viajarán hasta la localidad madrileña

Así que el Cartagena tampoco estuvo solo en el estadio del Leganés. Muchos aficionados, a pesar de suspenderse el viaje en autobús, viajaron hasta Leganés en sus vehículos particulares. Leganés es uno de los pocos sitios relativamente cercanos a Cartagena –tres horas y media o cuatro- y eso anima a viajar para ver al equipo fuera, como ya ocurrió en Fuenlabrada.