miércoles. 17.08.2022
LOS ALBINEGROS ENTRENARÁN MIÉRCOLES Y JUEVES EN LA MANGA CLUB

Con el pensamiento puesto en acertar con el sustituto del lesionado Javier Tarantino

Con la baja de Javier Tarantino por lesión y de entrada sin otros problemas de enfermería, que se sepa, el Cartagena prepara su desplazamiento al 'Artés Carrasco' de Lorca, uno de esos encuentros en que el equipo albinegro se encuentra respaldado por sus seguidores. Un partido además que los cartageneristas...
Con la baja de Javier Tarantino por lesión y de entrada sin otros problemas de enfermería, que se sepa, el Cartagena prepara su desplazamiento al 'Artés Carrasco' de Lorca, uno de esos encuentros en que el equipo albinegro se encuentra respaldado por sus seguidores. Un partido además que los cartageneristas quieren ganar para acabar con la racha inicial de empates en la competición de Liga.

La comodidad del desplazamiento y los precios aplicados tanto por parte del La Hoya Lorca (10 euros la entrada para adulto y 1 euro los niños) hacen esperar que sean varios centenares los seguidores a la segunda salida más corta de la temporada.

En el orden deportivo comienzan las especulaciones y cábalas en cuanto a la recomposición de la línea de defensas, por la lesión de Tarantino (rotura fibrilar en el muslo derecho). En este capítulo Julio Ribas tiene varias posibilidades:

A) Colocar  a Ceballos en el centro de la zaga, con Neira, que fue lo que hizo el domingo al lesionarse el vasco.

B) Mantener a Ceballos en su puesto habitual de lateral derecho y colocar a Arcas en el centro de la línea.
C) Jugársela con Miguel Robusté, haciéndole debutar aunque el propio jugador confesó no estar aún preparado la pasada semana. Un tanto arriesgado.

D) Dar la oportunidad al joven central aguileño Diego Ruiz (18 años) o jugar la baza de situar a Sergio Jiménez junto al cántabro Nacho Neira. 

Con el pensamiento puesto en acertar con el sustituto del lesionado Javier Tarantino
Comentarios