EL TÉCNICO CÁNTABRO ESTÁ SATISFECHO CON EL TRABAJO HECHO REALIZADO

Pepe Aguilar: "Este Cartagena está capacitado para cambiar"

El entrenador del filial albinegro que por cuestión de urgencia ha tenido que dirigir al primer equipo en Alcorcón está seguro de que la imagen del equipo mejorará y está capacitado para ello 

EpsF1pyWwAE_oXB
Pepe Aguilar, debutó por vez primera en La Liga Smartbank // FOTO: FC Cartagena

El técnico cántabro, Pepe Aguilar ha explicado que "yo creo que todo el mundo ha sido consciente,  quien haya visto el partido, independientemente del resultado, que a fin de cuentas es el que cuenta, hemos perdido, no hemos sumado, necesitábamos ganar pero hay muchas maneras de perder un partido, nosotros lo hemos perdido mirando a la cara al rival, y queriendo empatar".

Por otra parte, el técnico del filial albinegro ha reconocido que "este equipo, de cara al futuro, está capacitado para revertir la situación, porque a mí me lo han demostrado".

Además ha recalcado que "yo estoy a disposición de lo que tanto el Presidente como el director deportivo deseen o ejecuten, yo soy entrenador del filial, he estado tres días con ellos. Toda decisión que ellos tomen depende única y exclusivamente de ellos y que lo que hagan bien hecho estará".