EL TÉCNICO CÁNTABRO HABLA EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE ESTE SÁBADO

Pepe Aguilar: "Estoy convencido de que el equipo tiene mucho que demostrar"

Pepe Aguilar, quién de la noche a la mañana tuvo que hacerse cargo del primer equipo tras la destitución de Borja Jiménez, ha hablado en rueda de prensa antes del partido ante el Real Zaragoza 

Pepe Aguilar en un entrenamiento de esta semana // FOTO: FC Cartagena
Pepe Aguilar en un entrenamiento de esta semana // FOTO: FC Cartagena

El técnico cántabro ha reconocido que "tenemos muchas ganas de volver a la competición, con mucha ilusión, con conceptos y sobre todo, hemos vuelto bien". Aguilar también ha confesado sobre la decisión de confiar en él para revertir la situación actual, a lo que ha expresado que "me siento convencido de esta oportunidad que me brindan tanto presidente como director deportivo, y muy ilusionado, pero sin duda, profesionalizado, creo que podemos hacer cosas importantes, y lo más inmediato es ganar el sábado".

Aguilar: "Tenemos muchas ganas de volver a la competición, y deseando que llegue el sábado para ganar"

Sobre la amplitud o no de plantillas, Pepe lo tiene claro, el entrenador albinegro ha afirmado que "tener una plantilla larga es contraproducente, hay muchos jugadores que no pueden participar, a mí me gusta que todos mis jugadores participen. Una plantilla de 23 o 24 jugadores estaría francamente bien". De un regalo de Reyes Magos, Aguilar es realista y ha asegurado que "el regalo que me gustaría recibir es la victoria este sábado ante el Real Zaragoza, es en lo único en lo que pienso". 

Del rival, el Real Zaragoza, el técnico blanquinegro ha expresado que "vienen con varias victorias bajo el brazo, con buenas sensaciones, con cambio de entrenador, conocido por todos, y con unas buenas sensaciones". 

Aquí os dejamos la rueda de prensa íntegra del técnico blanquinegro, Pepe Aguilar: