viernes. 30.09.2022
CON SU CONTINUIDAD TODOS LOS TÉCNICOS RENUEVAN SUS COMPROMISOS

Pepe Aguilar sigue al frente del Cartagena B por tercera temporada consecutiva

Con la renovación que se daba por hecho del cántabro Pepe Aguilar al frente del Cartagena B el club albinegro da por zanjada su ‘operación Renove’ por lo que a los tres primeros entrenadores del club: Luis Carrión (primer equipo) Pepe Aguilar (filial) y David Garniés (Cartagena juvenil División de Honor).

1600345835_130788_1600346817_noticia_normal
Pepe Aguilar, tercera temporada consecutiva al frente del Cartagena B

Pepe Aguilar ha visto recompensado su trabajo al frente del Cartagena B, llevándolo hasta la Segunda RFEF y manteniéndose al frente del joven plantel una campaña más. El cántabro supo recomponer al equipo de lo que supuso el fiasco por dos veces en la pasada temporada y desde las primeras de cambio la plantilla del filial supo responder desde el inicio en una enconada lucha con el Yeclano, que los del Altiplano acabarían llevándose de calle.

A partir de ahí tres partidos decisivos que acabaron con otras tantas victorias que llevaron al equipo filial hasta la Segunda RFEF, categoría inédita para ellos que les vendrá muy bien para ir fogueando a los futbolistas que, sin duda, llegarán mucho mejor preparados hasta el primer equipo.

La mayoría de los futbolistas del filial van a ver como sus contratos quedan renovados automáticamente –podría darse alguna excepción- pero todo apunta a que Pepe Aguilar seguirá contando con la misma base de futbolistas que han conseguido el ascenso.

Además de todo esto el club albinegro, a la renovación ya confirmada desde antes de viajar a Tenerife del primer técnico Luis Carrión le ha seguido también la del Cartagena juvenil, David Garniés, que se hizo cargo de los chavales albinegros en diciembre y logró salvar la categoría con mucho decoro.

Pepe Aguilar sigue al frente del Cartagena B por tercera temporada consecutiva
Comentarios