viernes. 09.12.2022
EL PRESIDENTE DEL MÁLAGA LO VE NECESARIO

Pepe Mel en la cuerda floja y cerca de ser destituido como entrenador del Málaga

“Mel ha hecho todo lo posible, pero se necesita un cambio” es lo que piensa el presidente del Málaga respecto a la continuidad de Pepe Mel en el banquillo malacitano. Una nueva crisis parece llamar a la puerta del conjunto malagueño.
PEPE MEL
Pepe Mel podría tener las horas contadas en el colista Málaga

 

Pepe Mel, todavía entrenador del Málaga, ya está en la cuerda floja a juzgar por las declaraciones que Merchán, presidente del Málaga CF, ha realizado en Radio Marca tras el reciente Málaga-Sporting, que acabaría con 1-1 en el marcador gracias al tanto malacitano, conseguido por Juande en el minuto 86.

El presidente malaguista ha sido muy claro en este sentido al estar convencido, según sus propias palabras que el Málaga tendría que aprovechar este parón que llega de dos semanas y contratar a un nuevo técnico que saque a los malagueños del tremendo problema en el que se han metido.

En la actualidad el Málaga es el colista de la Liga Smartbank con 10 puntos, a seis del primer puesto de la zona de salvación que en este caso lo marcaría la Ponferradina. Pero los números que presentan son inexorables: nueve partidos, un solo triunfo, cuatro empates, cuatro derrotas, seis goles a favor y nueve en contra

En Málaga no encuentran defensa posible a éstos guarismos, todo ello unido a que las sensaciones del grupo no son mucho mejores que con Guede y que un mejor orden del equipo sobre el terreno de juego y una indudable posición táctica mucho más definida, no ha evitado gravísimos fallos individuales cuando no colectivos de esta plantilla.

043
Once inicial del Málaga que jugó el pasado jueves día 3 en el estadio Cartagonova

El mister costasoleño lo ha probado todo, ha sido valiente, ha dado oportunidad a canteranos que muchos tenían en mente, cambiado a Manolo Reina en la portería, etc. No ha tenido mucho tiempo entre partido y partido para trabajar más en los entrenamientos por culpa del calendario, aunque todo ello ya lo sabía Mel cuando aceptó este descomunal reto.

A día de hoy nadie puede asegurar que otro entrenador logre un milagro a todas luces cada jornada que pasa más difícil. Aunque lo que parece obvio es que no va a ser posible que lo consiga Pepe Mel. Ahora llegan quince días de parón liguero, con Copa del Rey de por medio, y es un buen momento para que un nuevo entrenador tenga la posibilidad de trabajar con algo de tiempo hasta la próxima jornada en Zaragoza. Es lo que creen en Málaga y lo que puede ocurrir en las próximas horas.

Pepe Mel en la cuerda floja y cerca de ser destituido como entrenador del Málaga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios