TÉCNICO RIVAL | DICE QUE ERA UN PARTIDO COMPLICADO

Pepe Mel: “Es un equipo que tiene gente con mucha velocidad y gol pero queríamos controlar el juego y el tiempo”

Pepe Mel analizó la victoria cosechada ante el FC Cartagena. "Era un partido complicado para nosotros porque ellos venían de perder. Es un equipo que tiene gente con mucha velocidad y gol. Queríamos controlar el juego y el tiempo”
1632499519_439680_1632499721_noticia_normal_recorte1
Pepe Mel en la sala de prensa del estadio gran canario | Foto LALIGA

El ex técnico del Murcia, bien asentado ahora en las Palmas donde ya lleva cuatro temporadas seguidas, añadía que “cambiamos a Moleiro y a Pejiño de banda y fue clave. De la Bella no estaba dejando participar a Pejiño y al ponerlo a pierna natural pues llegó el peligro, mientras que a Moleiro lo puedes poner en cualquier sitio", apuntó. 

Y si hay que Pepe Mel tiene claro es que "es un triunfo de los que no juegan también. Ellos están apretando en cada entrenamiento y es un orgullo verlos entrenar cada día", resaltó. Las Palmas empieza a ser un equipo reconocible sobre el terreno de juego. "Estamos manteniendo la fórmula y el equipo está siendo reconocible. Hoy entró Fabio por Loiodice e hizo todo lo que le pedí. Es un jugador tácticamente muy bueno y su cambio viene por la tarjeta".

Pepe Mel durante su comparecencia en la sala de prensa del 'Gran Canaria'

Pepe Mel tiene claro que en el vestuario no se habla del derbi. "Nuestra cabeza está puesta en el Almería y ya después vendrá el derbi. Pero hay algo en lo que también tienen la vista puesta y es el partido de este martes ante el UDG Tenerife Egatesa".