EL TÉCNICO DEL CONJUNTO CANARIO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL TRABAJO DE SUS JUGADORES

Pepe Mel: "Hemos sabido sufrir"

Pepe Mel ha intervenido en rueda de prensa posterior a su victoria ante el FC Cartagena en su casa, asegurando que "el fútbol es fútbol y los avatares del fútbol han estado favorables a nosotros"
1603570987_757767_1603571132_noticia_normal_recorte1
Pepe Mel en una imagen de archivo

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Hoy los avatares del juego han sido favorables a nosotros porque hemos conseguido los dos goles en muy poco tiempo, hemos sabido sufrir, hemos sabido mantener un resultado, hemos sabido manejar el ritmo ante un rival que tenía la necesidad de ganar, así que creo que nosotros hemos hecho un buen partido".

SOBRE EL PENALTI: "El tirador, si está en el campo es Maikel Mesa, si él no está y está Álvaro Lemos, el siguiente es él. Si él no está, el tercero es Aridai, y así sucesivamente. Sobre el cambio de Araujo, en el descanso me ha dicho que estaba cansado, que tenía tarjeta, y no se encontraba muy bien". 

PEJIÑO Y JESÉ: "lo que importa es ganar, nosotros hacemos todo lo mejor posible, normalmente tenemos una estructura de juego fácilmente reconocible, y Pejiño es uno de los que es capaz de hacer ese gol, tenerlo a él es una solución más al igual que cuando esté Rober o Kirian".