miércoles. 24.04.2024
EN DEBATE EN LA EMISORA AUTONÓMICA

Pepe Murcia y Dólera no ven clara ni viable la presunta venta del FC Cartagena

Una tertulia del lunes noche en la emisora Onda Regional, en su espacio deportivo, recogió opiniones acerca del tema suscitado recientemente en relación con la presunta venta del FC Cartagena por parte de su propietario, sin que nadie se haya pronunciado oficialmente desde  la entidad albinegra antes o después de...
Una tertulia del lunes noche en la emisora Onda Regional, en su espacio deportivo, recogió opiniones acerca del tema suscitado recientemente en relación con la presunta venta del FC Cartagena por parte de su propietario, sin que nadie se haya pronunciado oficialmente desde  la entidad albinegra antes o después de que se sacase a relucir este asunto por el periodista cartagenero Moya, con detalles obtenidos en su investigación.

Se dieron  en la tertulia opiniones por parte de los informadores participantes en el programa que condujo Gregorio León, debatiendo acerca de lo que representaría una salida de Paco Gómez del papel de dueño del club, y hubo invitados –ajenos a los medios de comunicación-, en los casos de gentes de fútbol como Dólera, el hombre que intervino en el traspaso del Ciudad de Murcia al Granada 74, y  como Pepe Murcia, allegado a Paco Gómez, especialmente en los inicios del proyecto del Cartagena en la órbita de Invercón, y en ambos casos se presentaron argumentos que rebaten la hipótesis de que PG haya puesto el equipo en venta y que la real intención del de Jacarilla sea la de soltar amarras. Algo que nadie confirma hoy dentro o fuera del club.

Dólera indicó que no se cree que haya una sola persona que esté interesado en la compra del Cartagena, "que no está en venta desde un tipo profesional".  Y Pepe Murcia fue más explícito, llevado de su amistad con Paco Gómez, al remarcar en un intento de calmar a las masas, que “los aficionados de Cartagena pueden estar tranquilos porque el presidente no vende el club”.

Interesante debate el de la emisora autonómica respecto a este tema en torno al que se deduce hay más niebla que claridad. Un asunto para la especulación que en todo caso de plantearse con seriedad y rigor por sus supuestos protagonistas  se supone tendría que ser a un plazo más largo y aún puede dudarse de que ello sea así.
 
La escasa transparencia de Paco Gómez hace que estas cosas se planteen desde suposiciones, en un mar de dudas y sin ningún sello de oficialidad. En su día en una comilona de trabajo con los medios, PG prometió ruedas de prensa con él, en Cartagena, cada 15 días. No ha prosperado esa idea y no todos los medios tienen fácil acceso al dueño del club.

La intervención del ex presidente Florentino Manzano en el mismo debate radiofónico sorprendió (al concretar que él no recibió del Ayuntamiento las ayudas que después ha recogido PG), y Floro estuvo en la línea de que en estos momentos no hay quien pueda estar interesado en la compra del Cartagena. Aclaró que él nunca volvería a hacerse cargo del club. Salió mentalizado para ello antes de que lograse que Luis Oliver aterrizase en la ciudad portuaria para liarla...deportivamente.

ALONSO NIEGA QUE SE PERMITA FAVORES MUNICIPALES POR EL FÚTBOL
En otra intervención el ex concejal de deportes Alonso Gómez, hoy a cargo del negociado de Consumo, tampoco vio clara la posibilidad de que el club cambie de dueño como para que el tema esté en candelero y pueda preocupar más allá de lo que representa una mera especulación. Negó Alonso que el Ayuntamiento vaya a aceptar tejemanejes en el asunto del ladrillo y la dirección del club de fútbol que representa a la ciudad.

Pepe Murcia y Dólera no ven clara ni viable la presunta venta del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios